centro-de-adicciones

Tratamientos terapéuticos contra la adicción en Bollullos de la Mitación

Todos pensamos que la vida en un pueblo es mucho más tranquila que en la gran ciudad. No estamos muy lejos de la realidad, pero, eso no significa que en los municipios más pequeños no haya los mismos peligros que en la urbe.

El ejemplo es claro. Bollullos es un pueblo, con bastantes habitantes, del Aljarafe. En él hay una vida social intensa gracias a sus cafeterías, restaurantes y bares, y sí, por desgracia, la adicción también campa a sus anchas por aquí.

Es en este aspecto en el que, si tú eres una de esas personas que necesita ayuda, te podemos proporcionar los tratamientos terapéuticos contra la adicción en Bollullos de la Mitación más adecuados para ti.

Sabemos ayudarte a salir de la adicción que te mantiene encarcelado y que no te permite vivir como quieres, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo y descubrir la manera en la que puedes desintoxicarte del alcohol, las drogas, el juego, el sexo…
Tenemos el conocimiento y los medios y los ponemos encima de la mesa para que los utilices.

¿Qué te podemos ofrecer en Fromm Bienestar en el tratamiento terapéutico de la adicción en Bollullos de la Mitación?

Lo primero que te brindamos es nuestra larga experiencia con terapias contra las dependencias de cualquier tipo. Llevamos mucho tiempo trabajando con personas que tienen una adicción, como tú. Toda esa experiencia nos ha permitido, hoy por hoy, desarrollar una metodología propia que nos deja crear terapias especialmente adecuadas y adaptadas a cada uno de los pacientes que trabajan con Fromm Bienestar.

Son muchas herramientas las que tenemos para el tratamiento terapéutico de la adicción en Bollullos de la Mitación, las cuales ya han utilizado con éxito personas que han logrado desintoxicarse de las nuevas tecnologías, de las drogas o del juego, adicciones que están a la orden del día.

Por ejemplo, contamos con la posibilidad de que ingreses en nuestro centro o en nuestra comunidad terapéutica, donde llevarás a cabo el proceso de desintoxicación, rehabilitación y recuperación. Además, disponemos de pisos atendidos por profesionales a cualquier hora, para que tengas lo que necesitas en todo momento.

Las consultas ambulatorias son fundamentales para el tratamiento terapéutico de la adicción en Bollullos de la Mitación

Nuestras consultas ambulatorias son clave para que tu tratamiento de adicciones sea efectivo. En ellas, nuestros médicos y diferente personal de apoyo te proporcionarán un espacio completamente seguro, para que puedas contarnos necesites y evaluar así tus progresos.

Salir de las adicciones es posible

No es fácil, y exige mucho esfuerzo, pero librarse de la droga, del sexo o del alcohol se puede, y merece la pena.
Será necesario tomar muchísimas decisiones, pero hoy, de momento, solo hay que decidir que quieres recuperar tu vida.

Llámanos hoy mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos