centro-de-adicciones

¿Quieres superar tus adicciones en Écija?

Écija es un lugar maravilloso, lleno de atractivos y con vecinos estupendos que, en el mismo momento en el que pones un pie en el pueblo, te hacen sentir que estás en tu casa, como si llevases allí años.

Y es que los astigitanos son gente afable, con la gran capacidad de lograr que te sientas uno de ellos.

Trabajamos sin descanso para los vecinos en Fromm Bienestar.

Queremos ayudar a que si quieres superar tus adicciones en Écija encuentres en nosotros al amigo y al especialista que necesitas para lograrlo de manera efectiva.

Tratamientos ambulatorios en Écija

En Fromm Bienestar estamos decididos a proporcionarte la ayuda que necesitas para combatir la adicción en Écija, y podemos hacerlo. Por ello, hemos desarrollado un método propio para que superes de forma efectiva el alcohol, el juego o las drogas, y darte el apoyo que te permita acabar de una vez con las conductas que son perjudiciales y que se derivan de ellas.
Además de nuestro centro de ingreso, Fromm Bienestar te ofrece consultas ambulatorias donde un personal experto estará junto a ti, trabajando hacia la luz que supone salir del cannabis, del juego o de las drogas.
Te enseñamos el camino a tu nueva vida. Para que vuelvas a vivir y seas libre.

Un gran equipo multidisciplinar a tu entera disposición

El salir de la ludopatía, por ejemplo, no es tarea fácil, y a veces es imposible hacerlo por ti mismo. En general es muy complicado superar las adicciones en Écija sin ayuda profesional.

Contar con un equipo preparado y especializado, con la formación y la experiencia necesarias para ayudarte, es fundamental. Nuestros educadores sociales, psicólogos expertos, terapeutas y médicos están a tu lado en el tratamiento de tus adicciones para facilitar el camino, te apoyan de manera personal y te enseñan y recuerdan día a día que se puede lograr.

La superación de estas conductas en Écija exige responsabilidad, mucho esfuerzo y contar con un entorno que te apoye, tanto en casa como a la hora de realizar las distintas terapias. Eso es lo que encontrarás en Fromm Bienestar.

Salir de las drogas empieza por tomar una decisión

Lo primero para ganar la batalla de las adicciones es decidir hacerlo.
Es un trabajo duro, pero la recompensa es grande.
Empieza a dar pasos pequeños. El primero de todos debe ser decidir que quieres recuperar el timón de tu vida.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos