Psicólogo para adolescentes en Guillena

Es importante que los adolescentes busquen la ayuda de un psicólogo para adolescentes en Guillena porque todavía se están desarrollando emocionalmente y tienen mucha presión a la que hacer frente. Necesitan hablar con alguien que entienda sus pensamientos y sentimientos.

También es importante que tengan a alguien que les guíe, les muestre cómo pueden mejorar su vida y les dé las herramientas necesarias para tener éxito. En eso, nuestro psicólogo para adolescentes en Guillena puede ayudaros.

Los adolescentes se enfrentan a mucha presión. Tienen que lidiar con el estrés de las tareas escolares, la vida social y los problemas familiares. Es importante para ellos encontrar a alguien que pueda escuchar y comprender sus pensamientos y sentimientos. Un terapeuta les ofrece un espacio tranquilo para expresarse sin ser juzgados, así como asesoramiento profesional sobre cómo afrontar situaciones difíciles.

Por qué los adolescentes necesitan terapia y qué pueden aprender de ella

Las sesiones de terapia ambulatoria con nuestro psicólogo para adolescentes en Guillena son positivas para los jóvenes porque pueden conseguir la ayuda que necesitan con cualquier situación que no les permita avanzar y crecer. También pueden ser una forma para que los adolescentes se conozcan a sí mismos y aprendan quiénes son y qué quieren y esperan  de la vida.

Por otro lado nuestras sesiones son un espacio donde el chico o la chica puede sentirse seguro y donde los juicios quedan de puertas para afuera. Un psicólogo le brindará apoyo y consejos al adolescente sobre cómo afrontar y trabajar su problema, lo que no solo lo beneficiará a él, sino también a quienes lo rodean.

¿Por qué confiar en el psicólogo para adolescentes en Guillena de Fromm Bienestar?

Los adolescentes siempre sienten que no hay nadie que los entienda. Pero si tienes un hijo en casa al que no eres capaz de ayudar, simplemente, porque no tienes las herramientas, confiar en nuestro psicólogo para adolescentes en Guillena es una gran idea.

El principal beneficio de hablar con un psicólogo de Fromm Bienestar es que tenemos una amplia experiencia en el campo del trabajo con jóvenes. Ese bagaje que llevamos a nuestras espaldas nos permiten saber perfectamente qué indicadores debemos buscar y qué hay que trabajar, en base al problema del chico o la chica. Además, podemos ofrecerle consejos más profesionales que un amigo o un familiar. Somos capaces de ayudarle a que sea él mismo o ella misma quien encuentre las respuestas que está buscando.

Por otro lado, nuestro psicólogo para adolescentes en Guillena está perfectamente capacitado y cualificado para escuchar con respeto, empatía, la mayor atención y sin juzgar. Esto es exactamente lo que un adolescente necesita. Eso no siempre es fácil para los padres o amigos. Por esa razón, es importante que lo obtengan de alguien más que les diga la verdad y les ofrezca apoyo.

Uno de cada tres adolescentes tiene problemas emocionales

Los problemas de salud mental y/o emocional no son un fenómeno actual. Es importante entender que siempre han existido y seguirán existiendo en el futuro también.

De media, uno de cada tres adolescentes tiene problemas de salud mental o emocional. Esto se debe a que han estado expuestos a muchos factores estresantes durante largos períodos de tiempo. Por ello no han desarrollado habilidades para afrontarlos desde una edad temprana. Algunas enfermedades mentales comunes entre los adolescentes son la depresión, la ansiedad y los trastornos alimentarios.

Como los padres de hoy tienen más estrés y menos energía debido a las presiones laborales, tienen menos tiempo de calidad con sus hijos, lo que ha provocado un aumento de las patologías mentales entre los adolescentes.

En Fromm Bienestar os podemos ayudar. ¿Hablamos?

Llámanos hoy mismo.

¡Hablemos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos