Centro de adicciones Sevilla

Si has llegado hasta aquí no lo pienses más EL DÍA ES HOY. Sabemos cómo ayudarte y queremos hacerlo.

Si estás sufriendo o alguien que conoces sufre de adicción, FROMM ADICCIONES puede ayudarte. Muchas familias avalan nuestra trayectoria en el tratamiento de las adicciones, pero sobre todo tienen la SEGURIDAD Y GARANTÍA de haber trabajado con el mejor equipo terapéutico y humano de Andalucía. Nuestro porcentaje de éxito en el tratamiento de las adicciones es del 85% una vez emitida la alta terapéutica. No obstante la completa recuperación depende de la persona adicta. Por eso preferimos dejar que las cifras sean un dato más y centrarnos en el trabajo.

“NO DECIMOS QUE SEA FÁCIL PERO SEGURO QUE VALE LA PENA”

Nos gusta acompañar a nuestros pacientes desde el primer día, formando parte de su evolución y teniendo como objetivo principal que el bienestar logrado evite recaídas o craving. En el equipo terapéutico de nuestro centro de desintoxicación de adicciones lo tenemos claro, queremos “NACER A CADA INSTANTE” junto a las personas que un día decidieron ser libres y recuperarse de su adicción o dependencia. Educadores sociales, trabajadoras sociales, psicólogos y psicólogas, expertos en adicciones, fisioterapeutas, monitores y un equipo médico  compuesto por psiquiatras y especialistas en adicciones nos entregamos diariamente desde la AYUDA, que es lo que más nos gusta de nuestro trabajo.

Te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente clasificación de adicciones (con y sin sustancias) y si sospechas que puedes estar en riesgo o ya has tocado fondo y tienes claro que el único camino es la recuperación llámanos ahora y te asesoraremos sin compromiso. De igual modo, si eres un familiar que se siente desesperado, impotente y frustrado porque un ser querido está cada vez peor y no se decide a pedir ayuda, te asesoramos con el objetivo de reconducir la situación.

Podemos ayudarte

Tratamiento de adicciones con sustancias

Adicción al alcohol

Tratamos el alcoholismo con nuestro método propio, libre de fármacos y sustancias.

Adicción a la cocaína

Trabajamos la adicción de pacientes cocainómanos para que puedan afrontar la realidad con la libertad que acompaña la abstinencia y la rehabilitación completa.

Adicción pastillas

Intervenimos en la adicción a fármacos y pastillas para dormir siempre bajo la supervisión médica y psiquiátrica, que realiza un seguimiento durante el período de desintoxicación hasta conseguir una abstinencia completa.

Adicción al cannabis

Abordamos la adicción al THC (tetrahidrocannabinol), principal psicoactivo en porros de hachís, marihuana y derivados, con profesionales altamente cualificados en la detección y diagnóstico de otras patologías duales asociadas al consumo, tratamiento de adicción a la marihuana, etc.

Tratamiento adicción heroína

Logramos la desintoxicación de pacientes heroinómanos con apoyo médico psiquiátrico y profundizamos en la fase de deshabituación, rehabilitación y reinserción con psicoterapia especializada en adicciones.

Adicción al tabaco

Dejar de fumar tabaco significa ganar salud y ahorrar dinero, entre otras muchas razones. El tabaquismo mata más que cualquier otra adicción.

Adicción al speed

El mejor tratamiento para lograr la desintoxicación de anfetaminas, sustancias derivadas y la adicción al speed. Este proceso se lleva a cabo contando con la ayuda de psicólogos/as especialistas en adicciones y el apoyo psiquiátrico necesario. Además, ponemos especial énfasis en las fortalezas internas de la persona adicta para lograr la rehabilitación más completa.

Adicción MDMA

Conseguimos recuperar a personas adictas a alguna de estas sustancias, como la adicción al extasis, tan presentes entre los más jóvenes por estar relacionadas muchas veces con eventos de ocio como festivales, raves, discotecas, salas y conciertos.

Adicción LSD

Te ayudamos a dejar las drogas alucinógenas y a prevenir los potentes efectos secundarios asociados a su consumo. Nuestro equipo de psicólogos y educadores especialistas en adicciones trabaja mano a mano y te ofrece tratamiento ambulatorio, ingreso en centros de desintoxicación e incluso terapias online para ofrecerte la mejor asistencia.

Adicción Popper

El primer paso para tratar las adicciones es poder prevenir su consumo. Por ello, te daremos las mejores pautas para conocer los peligros de las drogas inhalantes en los jóvenes y adolescentes. Nuestros psicólogos y educadores especialistas en adicciones están a tu disposición.

TE ATENDEMOS CON TOTAL CONFIDENCIALIDAD Y TE ASESORAMOS DESDE EL PRIMER MOMENTO

superar la drogadiccion

Tratamiento de adicciones sin sustancias

Adicción al juego

Trabajamos la adicción al juego con un tratamiento para que puedan afrontar la realidad con la libertad que acompaña la abstinencia y la rehabilitación completa

Adicción Internet

El mejor tratamiento para lograr la desintoxicación de Internet. Ponemos especial énfasis en las fortalezas internas de la persona adicta para lograr la rehabilitación más completa.

Adicción a las redes sociales

El primer paso para tratar la adicción es poder regular su consumo. Por ello, te daremos las mejores pautas para llevar a cabo una completa recuperación y autogestión.

Adicción al sexo

El tratamiento de la adicción al sexo siempre debe ser personalizado dada la diversidad de pacientes. Tratamiento de tipo psicológico, basado en la terapia cognitivo conductual.

Adicción a las compras

Trabajamos en dotar al paciente de herramientas y habilidades para eliminar la ansiedad y la impulsividad generada de la adicción a las compras por Internet. Nuestro objetivo se centra en detectar el origen y las causas del problema, así como en la conducta provocada.

Tratamiento transtornos alimentarios

La adicción a la comida no se basa solo en factores biológicos. Existe una gran implicación de factores psicológicos asociados a la conducta alimentaria. Es por eso que el tratamiento no puede estipularse únicamente sobre una dieta para limitar la conducta y mejorar el estilo de vida.

Adicción cirugía estética

Nuestro tratamiento se basa en reconstruir la autoestima de los pacientes, retirando el foco de lo corporal, y le hacemos consciente de hasta qué punto puede estar siendo distorsionada por sus propios procesos cognitivos, emocionales y relacionales.

Tratamiento adicción inversiones

Ayudamos al paciente a prender a controlar los impulsos. Reorientando las actividades, y su progresiva desconexión del mercado e informaciones financieras. Para rellenar el vacío, planteamos rutinas alternativas, saludables y eficaces.

Adicción al trabajo

Una vez detectado el origen del problema, abordamos el conflicto desde una perspectiva psicobiosocial. Enseñamos a manejar la ansiedad y el estrés, y solucionamos los problemas específicos asociados a la adicción.

Coadicción o codependencia

Enseñamos al paciente a centrarse en uno mismo, teniendo en cuenta que la meta no es ignorar a los otros. A través de este cambio de perspectiva es esencial para ser honesto con las necesidades propias, de modo que puedan construirse relaciones maduras y sanas.

¿En que podemos ayudarte?

centro-rehabilitacion-drogas

Nuestros servicios para el tratamiento de adicciones

Prevención primaria

Prevención de drogodependencia y evaluación de casos

  • Intervención y tratamiento individual
  • Intervención y tratamiento grupal
  • Acompañamiento y Centro de Día
  • Seguimiento y Urgencias
  • Asesoramiento e intervención en domicilio y a distancia (personas con movilidad reducida)
  • Psicología
  • Psiquiatría

Prevención secundaria

Ambulatoria

  • Intervención y tratamiento grupal
  • Acompañamiento y Centro de Día
  • Asesoramiento e intervención en domicilio y a distancia (personas con movilidad reducida)
  • Psicología
  • Psiquiatría
  • Intervención y tratamiento individual

Prevención terciaria

Ingresos

  • Tratamiento Residencial a corto plazo- 1 a 6 meses (L-V)
  • Comunidad Terapéutica- Ingreso de 6 a 12 meses (L-D)
  • Vivienda de Apoyo al Tratamiento y a la Reinserción (L-D)
  • Hospitalización y salud mental- Ingreso de 1 a 3 semanas en casos de extrema gravedad (L-D)

FROMM BIENESTAR ES CENTRO DE REFERENCIA EN ANDALUCÍA POR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

FROMM ADICCIONES es un centro privado especializado en el tratamiento de las adicciones que trabaja por una sociedad más sana a nivel físico, psíquico y emocional.

Gracias a la implantación territorial del centro de rehabilitación de adicciones, situado en un enclave estratégico del aljarafe sevillano pretende dar cobertura a Sevilla capital y provincia, con fácil acceso en METRO y transporte público, así como a Huelva y provincia a escasos minutos en coche. Además dispone de un amplio dispositivo compuesto por: Comunidades Terapéuticas; donde se lleva a cabo la desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción social de las personas que sufren alguna adicción. Viviendas de Apoyo al Tratamiento; para favorecer un entorno seguro a las personas drogodependientes hasta consolidar la completa recuperación e inclusión en el mercado laboral, académico o formativo. Centros de hospitalización y psiquiatría; para pacientes adictos que necesiten vigilancia médica intensiva en el proceso de desintoxicación y síndrome de abstinencia. Y multitud de localizaciones en toda España para la realización de consultas externas con soporte ambulatorio disponible en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz, Huelva, Jaén y Almería.

El tratamiento de la clínica de desintoxicación está dirigido a mujeres y hombres drogodependientes y aquellas personas que presenten alguna conducta adictiva sin necesidad de sustancias tóxicas. De este modo se ha convertido en una de las pocas clínicas de adicciones mixtas de España en la generalidad de sus servicios. Del mismo modo FROMM BIENESTAR defiende una visión integradora sobre aspectos como género, igualdad y LGTBIQ+ destacando la intervención terapéutica con menores y adolescentes que sufren problemas con la droga desde una metodología adaptada a las circunstancias de edad, entorno y conciencia propia.

FROMM ADICCIONES marca la diferencia gracias a su metodología basada en LA ESCUCHA Y EL HUMANISMO, pero principalmente debe su prestigio al consolidado equipo de profesionales y terapeutas expertos en adicciones, siendo algunos de ellos adictos recuperados por más de 20 años.

Te dejamos algunos testimonios:


María Antonia (Almensilla)

Después de pasar por otros centros y psicólogos que solo querían dinero y ni siquiera se paraban a escucharme me recomendaron a Antonio y su centro de adicción en Sevilla. Fue la mejor decisión que pude tomar tras valorar diferentes opciones y llevo sin jugar ni apostar más de ocho meses. También quiero recomendar FROMM BIENESTAR ADICCIONES a todas las familias que tienen algún hijo con problemas, porque he visto de primera mano cómo trabajan y es muy eficaz. Un abrazo para el equipo de profesionales.

Ramón (Coría del Río)

Soy alcohólico y FROMM es el mejor centro de desintoxicación que he conocido en todos estos años. He pasado por muchos otros, pero el trato humano que te dan aquí ayuda a profundizar en temas que nunca había contado antes. Gracias a todos.

Luis (Sevilla)

La familia Correa recomienda el centro de adicciones de Antonio Molina para cualquier persona que quiera superar su adicción como nuestro hijo Luis. De nuevo puede administrar sus empresas, reír con su familia y disfrutar de la vida. Sois increíbles equipo.