Instalaciones

Consultas externas y terapia ambulatoria

La atención ambulatoria, a partir de intervenciones socioeducativas y terapias grupales e individuales, se realiza en las consultas externas de Fromm Bienestar. Ubicadas en la localidad de Mairena del Aljarafe, junto a Sevilla capital y mirando a la vecina Huelva, ofrece además multitud de posibilidades para un seguimiento desde cualquier punto de la geografía española y andaluza mediante videoconferencias, terapia online especializada o apoyo presencial en dispositivos y entidades colaboradoras muy cerca de ti.

Las consultas externas, terapias grupales e individuales se realizarán en este dispositivo pensado para hacer más accesible tu tratamiento, tanto a nivel logístico como de interconexión con servicios y transportes, así como la adecuación a personas con movilidad reducida, disponiendo de todos los accesos y baños adaptados a tal efecto.

El centro terapéutico se encuentra a escasos 5 minutos a pie desde la parada de metro de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe, atravesando la pasarela peatonal hacia el Parque Empresarial PISA y perfectamente conectado con transporte público (línea de Metro y red de Autobuses Circulares del Aljarafe y Sevilla)

Además, dispone de aparcamiento público gratuito, facilitando el desplazamiento en vehículo particular u otros menos contaminantes como la bicicleta o el patinete. Y servicio gratuito de conserjería en la recepción del edificio.

El Edificio Metropol 1, situado en la Calle Industria del PISA, es una de las piezas arquitectónicas más particulares y reconocidas del Parque PISA en Mairena del Aljarafe, aportando un concepto moderno y actual, donde prima el diseño, la exclusividad y la confidencialidad de nuestros pacientes y familias. Un  auténtico coloso de cristaleras térmicas, que arroja una luz natural que se adentra en oficinas y consultas, a las cuales se llega por amplios pasillos decorados con piedra natural. Solo tú sabrás a qué oficina te diriges y con la máxima privacidad. Donde también podrás hacer uso del portero electrónico a cualquier hora del día.

Se accede a partir de la carretera principal que conecta con la SE30 (dirección Mairena-Bormujos) justo en la puerta de entrada al parque PISA frente al concesionario Hyundai.

El centro terapéutico preferido por los vecinos y vecinas del aljarafe sevillano

No es casualidad, la elección estratégica del enclave para el dispositivo ambulatorio corresponde al fuerte compromiso y arraigo que el equipo de Fromm Bienestar tiene con la comarca aljarafeña y su gente. Por eso la cercanía a toda la periferia del Aljarafe y pueblos como San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Palomares del Río, Espartinas, Gines, Bollullos de la Mitación, Umbrete, Sanlúcar La Mayor, Almensilla, Coría o La Puebla del Río, donde ya conocen el éxito en las intervenciones llevadas a cabo por nuestro equipo profesional experto.