Centro de ingreso y hospitalización para el tratamiento de adicciones en Sevilla y Andalucía.

No hay duda de que nuestra clínica de desintoxicación y de ingreso es perfecta para la tranquilidad y el encuentro con uno/a mismo/a. Pensada para desconectar durante el tratamiento de la adicción, nuestra Comunidad Terapéutica incluye los más avanzados programas de desintoxicación.

Las instalaciones ofrecen un lugar privilegiado, con habitaciones individuales y compartidas. Para que haya una mejor rehabilitación ofrecemos espacios amplios y cuidados, jardines y abundante vegetación y gimnasio. Disponemos de zonas de ocio, sala de audiovisuales, comedor, enfermería y consultas para el tratamiento psicológico y psiquiátrico, para que puedas encontrar la tranquilidad que necesitas.

Además, tenemos parking privado y el acceso está adaptado a personas con movilidad reducida.

Sin duda, la mejor clínica de desintoxicación de drogodependencias con un programa de recuperación contrastado. Para que recuperes tu vida.

Trabajamos con la familia y amigos mientras el paciente se recupera del síndrome de abstinencia y de la eliminación del consumo. Así logramos que la intervención implique una visión general y holística, desde un paradigma biopsicosocial.

Sin duda, abordaje integral que realizamos es indispensable para la consolidación en la fase de deshabituación, rehabilitación y reinserción. Por eso fomentamos el autogobierno del adicto, porque la familia recibe seminarios y terapias para acercar conceptos y términos relacionados con la enfermedad. Además, proporcionamos herramientas y medios al entorno para que puedan liberarse de la coadicción o dependencia emocional hacia el adicto/a.

Desintoxicación – Deshabituación – Rehabilitación – Reinserción

Las fases del tratamiento de adicciones durante el ingreso son la desintoxicación de la sustancia tóxica y la deshabituación en alguno de los casos. Para continuar el tratamiento de manera ambulatoria transcurrido el período de síndrome de abstinencia y desintoxicación.