Nuestros servicios

Tenemos la ayuda que necesitas para recuperarte

Centro de desintoxicación en Sevilla y tratamiento de adicciones

Adicciones

Centro de desintoxicación

Te damos la oportunidad de tratar las adicciones a través del internamiento o ingreso en una comunidad terapéutica. Aquí encontrarás las mejores instalaciones en Mairena del Aljarafe para iniciar un proceso de desintoxicación y deshabituación efectivo. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en ingresos en centros de desintoxicación

Pisos tutelados terapéuticos

En Fromm Bienestar, contamos con una red de pisos tutelados y especializados en el tratamiento de adicciones en Sevilla. En estos pisos encontrarás un equipo dispuesto a ofrecer los mejores cuidados y las terapias más efectivas para dejar las drogas y adicciones. Esta opción es ideal para pacientes que quieran reinsertarse paso a paso.

Tratamiento para las adicciones

Somos referentes en el tratamiento de adicciones en Sevilla y Mairena del Aljarafe. Esto se debe a que no solamente contamos con un centro de desintoxicación y pisos tutelados, sino que también ofrecemos terapia psicológica y tratamiento ambulatorio para todo tipo de adicciones.

Tratamiento de la ludopatía

La adicción al juego o ludopatía es una adicción que debe ser tratada seriamente y por profesionales especializados. Si estás buscando tratamiento de la ludopatía en Sevilla, aquí encontrarás un equipo con las mejores herramientas terapéuticas para tratar el juego patológico.

Terapia grupal para adicciones

Está demostrado que la terapia grupal puede ser una gran estrategia para tratar las adicciones. Aquí puedes contar con un espacio seguro donde encontrarás personas que han pasado un proceso parecido y pueden aportar una nueva visión sobre el problema. ¿Quieres saber más sobre la terapia grupal para adicciones en Sevilla?

Terapia familiar y de pareja

¿No sabes cómo gestionar la adicción de un ser querido? El círculo social de apoyo también necesita herramientas. Por ello, en Fromm Bienestar ofrecemos terapia familiar y de pareja orientada a las adicciones. Échale un vistazo a este servicio terapéutico, quizás es lo que necesites en este momento.

Nuevas adicciones

¿Has oído hablar de las adicciones tecnológicas? ¿Necesitas ayuda para tratar una adicción a la comida? Existen pocos centros especializados que traten las adicciones del comportamiento. Por suerte, en este centro situado en Mairena del Aljarafe y Sevilla, encontrarás un equipo de psicólogos para tratar todo tipo de adicciones.

Adolescentes y adicciones

Todos sabemos que los adolescentes son un colectivo vulnerable cuando hablamos de adicciones. Por ello, ofrecemos un servicio terapéutico especializado en la adolescencia para prevenir y tratar las adicciones. Educadores, psicólogos y todo tipo de expertos se reúnen para darte el mejor servicio en Sevilla.

Adolescentes y familias

Prevención en adolescentes

Durante la adolescencia es esencial fomentar la educación en comportamientos de riesgo y en salud mental. Por esta razón, en este centro terapéutico queremos ayudarte realizando una intervención socioeducativa para adolescentes. ¿Quieres saber cómo funciona?

Talleres de educación emocional

Desgraciadamente, la educación emocional no se trabaja lo suficiente en la escuela. Por esta razón, para prevenir el acoso escolar y fortalecer la autoestima en los más jóvenes, ofrecemos talleres de educación emocional para adolescentes. ¿Te interesa saber más?

Terapia y mediación familiar

¿Cómo comunicarme mejor con mis hijos? ¿Cómo puedo evitar peleas y tensiones en casa? Es fundamental acudir a un especialista si necesitas ayuda en tu entorno familiar. Por esta razón, en Fromm Bienestar, te ofrecemos un servicio de psicología para la mediación familiar. ¿Quieres que nuestros expertos te ofrezcan herramientas?

Tratamiento psicológico individual y grupal

Violencia intrafamiliar, abandono, problemas de autoestima, acoso escolar…una detección precoz en la adolescencia puede ser clave para nuestra salud mental. Aquí encontrarás al mejor equipo de psicólogos y terapeutas en Sevilla para tratar los distintos problemas que pueden surgir durante la adolescencia.

Ayuda a personas mayores

Mindfulness y estimulación cognitiva en mayores

La tercera edad es un momento clave en el que incidir si queremos fortalecer la salud mental de nuestros mayores. Para ello, el equipo de psicólogos en Mairena del Aljarafe te ofrece un completo servicio de estimulación cognitiva en mayores.

Programa de envejecimiento saludable

A parte de tratar los trastornos en la tercera edad, es fundamental promocionar un etilo de vida saludable en mayores, tanto físico como psicológico. Aquí te ofrecemos un programa de envejecimiento activo para poder vivir esta etapa de la vida con tranquilidad y estabilidad.

Terapias individuales y grupales para mayores

Nuestro centro terapéutico también ofrece las mejores terapias psicológicas para poder acompañar a la tercera edad y poder tratar todo tipo de consultas que necesiten.

Centros residenciales para la tercera edad

Ya sean centros de día como servicios de hospitalización, en Fromm Bienestar disponemos de una amplia red de centros en Sevilla y Mairena del Aljarafe para poder gestionar cualquier tipo de ingreso en mayores.