Viviendas de Apoyo al Tratamiento en Adicciones

Fromm Bienestar dispone de una amplia red de Viviendas de Apoyo al Tratamiento en Adicciones, pisos terapéuticos en su mayoría. Donde se lleva a cabo la última fase de recuperación en régimen tutelado o semitutelado. Dependiendo en todo momento de la evolución del paciente y sus necesidades concretas.

Este dispositivo terapéutico también ayuda en aquellos casos donde el retorno al lugar de origen del paciente supone un factor de riesgo que necesita de una progresión más lenta y supervisada, sobre todo si el entorno familiar está roto o desestructurado y el contexto desordenado.

Por eso, es bastante común permanecer en este dispositivo hasta haber culminado la fase de reinserción, que conlleva la búsqueda de empleo, la formación académica y la capacidad de relacionarse de manera que la integración al nuevo entorno saludable se afiance.

Nuestras viviendas terapéuticas se sitúan en entornos urbanos tranquilos y cerca de servicios como gimnasios, supermercados y pistas deportivas a lo largo de toda la geografía andaluza.