adolescentes isla mayor

Psicólogo para adolescentes Isla Mayor

Cuando se es joven, se tiende a pensar que el mundo no es un lugar en el que se sufre, pero, por otro lado, cuando esto ocurre, el dolor que sufren los chicos y chicas es tan grande, que cuesta trabajo seguir adelante y comienzan a aparecer comportamientos no adecuados. Es en este momento cuando, como padres, deberíais pensar en acudir a la consulta de nuestro psicólogo para adolescentes en Isla Mayor.

En Fromm Bienestar podemos ayudaros a vuestro hijo y a vosotros

La terapia es una forma de obtener ayuda con un problema que presenta vuestro hijo. En consulta, tanto vuestro hijo como vosotros hablaréis con nuestro psicólogo para adolescentes en Isla Mayor para analizar todos los factores y aspectos necesarios para plantear una hoja de ruta, lo que será la terapia personalizada del chico o la chica.

El terapeuta os hará preguntas y os escuchará. Esta será la forma de saber cómo podemos ayudaros y qué es lo que necesitáis, y, por otro lado, de esa manera, podremos proporcionaros a todos las pautas y las herramientas que os servirán para enfrentaros mejor al problema, comunicaros entre vosotros de forma más adecuada y a actuar de otra forma distinta.

Puede que vosotros los padres seáis los que sugiráis al joven acudir a nuestro psicólogo para adolescentes en Isla Mayor, o que sea él mismo quien os lo pida. De una forma o de otra, será el aliado perfecto para encontrar las respuestas que buscáis.

¿Por qué acudir a terapia con un psicólogo para adolescentes en Isla Mayor?

En primer lugar, porque la adolescencia es una etapa complicada en la que pueden aparecer emociones y pensamientos complicados, derivados de los cambios que se producen en esta fase de la vida.

Muchas personas piensa que la terapia no es para ellos porque es demasiado cara o porque, simplemente, son jóvenes. Pero la verdad es que la terapia puede ser útil por muchas razones diferentes. El psicólogo para adolescentes de Fromm Bienestar ayuda a las chicos y chicas a hablar sobre sus sentimientos y resolver sus problemas de forma sana. Es esto lo que hace que el nivel de estrés de los adolescentes se reduzca considerablemente, que consigan mejorar su autoestima y mejorar las relaciones con otras personas.

Como podrás imaginarte, cada adolescente es distinto y necesitará, no solo una terapia distinta, sino una razón diferente para hacerla. Algunos lo hacen para eliminar la depresión o la ansiedad de sus vidas, otros para aprender a mejorar su atención, su forma de aprender o su nivel de concentración. Sea como sea, nuestras terapias personalizadas les ayudarán a sentirse mejor.

¿Cómo funciona la terapia?

En la terapia, los adolescentes aprenden hablando y haciendo cosas. El psicólogo para adolescentes en Isla Mayor comparte actividades e ideas para desarrollar las habilidades que la persona necesita para aprender a resolver sus problemas.

Les permite crear pensamientos útiles y fomenta comportamientos saludables. Además, ayudan a los chicos y chicas a sentirse animados mientras aprenden. Permite que estas personas vean lo bueno de sí mismas y a encontrar sus puntos fuertes.

Al principio, el terapeuta hablará con vosotros o con vuestro hijo, le hará preguntas y le escuchará para saber más sobre su caso y entender cuál es el problema. Juntos establecerán los objetivos para los que desea ayuda.

Además, el psicólogo para adolescentes en Isla Mayor trabajará con actividades diversas para trabajar las emociones o la forma de afrontar las distintas situaciones. Al mismo tiempo, el chico o la chica practica todas las habilidades que adquiere en terapia.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos