Somos el apoyo que necesitas

No hace falta que nos lo digas. Tus hijos son personas por las que lo haces todo.

Tú única intención es protegerlos y darles la mejor vida posible, pero en muchas ocasiones tratar con adolescentes en Sevilla no es nada sencillo.

Terapias para familias y adolescentes en Sevilla

Como decimos, la adolescencia es una etapa difícil, y como padres y madres, muchas veces no hacemos lo mejor para ayudarles a atravesar esta fase, que tampoco es sencilla para ellos.

Tal vez, si tienes adolescentes en Sevilla a tu cargo, se te pase por la cabeza cómo tratarlos y cómo hacer que se sientan mejor. No siempre la solución pasa por castigar y gritar, juntos podemos encontrar una alternativa.

En Fromm Bienestar somos especialistas en terapias para familias y adolescentes, y te ayudamos a educar desde otra perspectiva, positiva y librándote a ti y al adolescente de la frustración y la ira que puede desarrollar.

Unas terapias basadas en la prevención

Como bien sabes, la personalidad de los adolescentes aún no está formada completamente, y por eso es posible que caigan en las adicciones de la más diversa índole.

¿No sabes qué hacer para que tu hija o hijo haga algo productivo y que no esté continuamente con la consola o con el móvil? ¿Sientes que has perdido la autoridad con el adolescente? Somos muy conscientes de lo difícil que es estar en esa situación, y sentir que cualquier consejo que puedas darle va a caer en saco roto.

 

Profesionales en familias y adolescentes en Sevilla

Son ya muchos años los que llevamos a nuestras espaldas trabajando codo con codo con adolescentes. Esa experiencia nos ha demostrado que la manera más eficaz de trabajar con ellos es la de contar con un equipo interdisciplinar. Además, nuestro bagaje nos ha permitido trabajar en instituciones públicas y privadas, para tratar los problemas de los adolescentes.

Nuestras terapias también tienen como protagonistas a la familia, sobre todo a las madres y padres. La razón, que seréis vosotros los que tendréis que trabajar más intensamente para reconducir determinadas situaciones y comportamientos. Para ello ponemos a vuestro alcance herramientas que os ayudarán a conseguirlo. Con ellas, entre todos estaremos creando un entorno familiar sano y beneficioso.

¿En qué podemos ayudar a tu hijo?

Sí, también sabemos que es difícil dar el paso para buscar ayuda. Existen demasiados prejuicios, y eso nos puede echar atrás. Pero precisamente por eso en Fromm Bienestar podemos proporcionarte ayuda especializada en casos de:

  • Trastornos de conducta
  • Problemas en el colegio/ instituto
  • Violencia hacia los padres
  • Problemas y dudas referentes a su sexualidad
  • Consumo de drogas
  • Adicción a nuevas tecnologías
  • Trastornos de alimentación
  • Violencia machista y de pareja
  • Bullying

Si estás viendo señales de alarma, no lo dudes más y habla con nosotros. Podemos ayudaros.