centro-de-adicciones

Centro contra las adicciones en Mairena del Aljarafe

Muy cerca de Sevilla se encuentra Mairena del Aljarafe, un pueblo donde la vida es apacible y agradable.

Mairena del Aljarafe cuenta con unos barrios muy tranquilos, pero que al mismo tiempo tienen una gran vida, impulsada, en parte por su centro comercial, sus bares y terrazas y, esto es muy importante, la estación del metro, que facilita mucho las comunicaciones de Mairena con Sevilla.

Se cree que los orígenes de esta población se remontan a Maharana, nombre proporcionado por los musulmanes y que significaba Hato de Pastores.

También cuenta con un casco antiguo interesante de ver, con multitud de fiestas y celebraciones. La vida aquí es tranquila y está llena de convivencia, por lo que nuestro trabajo es esencial tanto en la prevención como en la intervención directa, sobre todo entre jóvenes y escolares. Participando en talleres de prevención por colegios, institutos y multitud de entidades públicas y privadas.

Queremos ser partícipes de la vida de Mairena del Aljarafe, hacer que todos sus habitantes vivan un poco mejor, pensando mucho en la cantidad de familias y jóvenes que crecen en sus barrios y urbanizaciones. Por eso, nos involucramos muy intensamente con aquellas personas que están buscando un centro contra las adicciones en Mairena del Aljarafe.

Desde Fromm Bienestar, ponemos al alcance de todas esas personas nuestro centro de ingreso y nuestras consultas ambulatorias, que se encuentran situadas en esta población sevillana.

Referentes en el tratamiento de las adicciones en Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe es nuestra cuna, donde hemos nacido, y por eso es especial y tiene un significado mucho más profundo involucrarnos en la rehabilitación y recuperación de personas que están en las garras del alcoholismo, las drogas o el juego.

Conocemos este pueblo a la perfección, y por eso sabemos que hay muchas personas que nos necesitan.

Trabajamos a diario junto a nuestro equipo de psicólogos, educadores sociales, médicos y terapeutas, así como la sociedad en general. Creando comunidad y coordinando a las personas que tienen un papel relevante en la recuperación de un adicto para hacer el camino un poquito más llevadero.

Ofrecemos también apoyo y atención integral, con intervenciones socioeducativas y terapias desarrolladas por nosotros mismos, que hacen más efectivo el tratamiento contra las adicciones en Mairena del Aljarafe, en un marco idóneo para la recuperación total que fomenta las ganas de que recuperes tu vida.

Confiamos en ti para lograrlo, porque merece la pena.

Especialistas en drogodependencias y conductas adictivas como alcohol, drogas o ludopatía

Si algo tiene de especial Fromm Bienestar es que no solamente contamos con profesionales muy experimentados y con un gran bagaje en tratar adicciones y comportamientos derivados de las mismas. Nos enorgullece decir que trabajamos con y para personas.

Nuestro equipo no solo está perfectamente cualificado para hacer frente a las situaciones que nos encontramos a diario, sino que tienen una calidad humana que te hará sentir que estás en absoluta confianza, sin sentirte juzgado/a.

Somos muy conscientes de que salir de las drogas o del juego es un trabajo duro y personal, por eso necesitas unos buenos aliados para conseguirlo.

Llámanos hoy mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos