Centro de Adicciones en San Sebastián

El País Vasco es diferente. Es distinto a todo lo que has conocido antes. Tiene el encanto de ser una ciudad norteña, con su clima suave, su tranquilidad y su paz. Esto lo hace perfecta para quien busque un centro de adicciones en San Sebastián. Además, es famoso su Festival Internacional de Cine, en el que se puede disfrutar de las películas de los más afamados directores. Es un remanso para superar tu adicción a las drogas, al alcohol o al juego.

Si estás buscando un centro de adicciones en San Sebastián en el que te puedan ayudar a recuperar tu vida, has llegado al sitio adecuado.

Somos el centro de adicciones en San Sebastián que buscas

En Fromm Bienestar llevamos mucho tiempo trabajando para ayudarte a salir de las adicciones. La adicción es la consecuencia de un problema que subyace, y ahí  hay que atacar.

Vamos a la raíz, al origen de lo que te ha traído hasta aquí. Podemos hacerlo gracias a la experiencia con otras personas adictas, que nos ha enseñado que hacen falta herramientas para salir. Solo así se pueden poner los medios y la solución.

El objetivo no es que consumas menos, sino que no consumas más. Nunca.

Descubre nuestro método

Sabemos que un adicto necesita apoyo, y por eso nuestros compañeros están contigo desde el primer instante. Eres único y por eso tu terapia también tiene que serlo.

Te ofrecemos servicios como pisos tutelados o centro de ingreso, y trabajamos en las consultas ambulatorias. Si lo prefieres lo puedes hacer online.

Ponemos énfasis en los aspectos cognitivos y de conducta. De este modo, trabajando sobre el comportamiento y lo afectivo, te enseñamos a eliminar la adicción de tu vida.

Nos importas, y mucho

Superar tu adicción no implica parar toda tu vida, y con nuestras consultas ambulatorias te acompañamos durante el proceso. Superarás fases conociéndote,  y descubrirás qué te hace querer consumir y cómo pelear contra ello.

Nunca vamos a dejarte caminar solo. Queremos verte feliz y de vuelta a tu vida. Vuela.

Llámanos ahora.

¡Habla con nosotros!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos