centro-de-adicciones

Centro de Adicciones en San Sebastián

El País Vasco tiene algo diferente. Es una atmósfera distinta a todo lo que has conocido antes. No solamente tiene el encanto de ser una ciudad norteña, con su clima suave, su tranquilidad y su paz, perfecta para todo aquella persona que esté buscando un centro de adicciones en San Sebastián. Además, es famoso su Festival Internacional de Cine, en el que se puede disfrutar de las películas de los más afamados directores. Es un remanso, un oasis para conseguir superar tu adicción a las drogas, al alcohol o al juego en el País Vasco.

Si sientes que tu vida debe cambiar hoy mismo, si estás buscando un centro de adicciones en San Sebastián en el que te puedan ayudar de veras a recuperar tu vida, has llegado al sitio adecuado.

Somos el centro de adicciones en San Sebastián que buscas

En Fromm Bienestar llevamos mucho tiempo trabajando para ayudarte a salir de las adicciones, y por eso, somos muy conscientes de que tenemos que transmitirte una idea: la adicción es la consecuencia de un problema que subyace, y ese problema es el detonante de tu adicción.

Es esto lo que nos hace querer ir a la raíz, al origen de la situación que te ha traído hasta aquí. Podemos hacerlo gracias a la experiencia con otras personas adictas como, lo que nos ha llevado a la certeza de que también necesitas herramientas para salir, para que puedas poner los medios y la solución.

El objetivo no es que consumas menos, sino que no consumas más. Nunca.

Descubre nuestro método

Sabemos bien que un adicto necesita apoyo, y por eso todos y cada uno de nuestros compañeros tienen la mano tendida hacia ti desde el primer instante. Eres único, nadie es como tú, y por eso tu terapia también tiene que serlo.

No solo te ofrecemos servicios como pisos tutelados o centro de ingreso, sino que hacemos mucho hincapié en el trabajo que realizarás en las consultas ambulatorias, que también puedes llevar a cabo a través de internet con la modalidad de terapia online, sin importar dónde estés.

Ponemos especial énfasis en lo referente a los aspectos cognitivos y de conducta en tu terapia. De este modo, trabajando sobre el comportamiento y lo afectivo, te damos pautas para que elimines la adicción de tu vida.

Nos importas, y mucho

¿Sabes? El hecho de trabajar para superar tu adicción no implica parar toda tu vida y ponerla en suspenso. Es por ello por lo que con nuestras consultas ambulatorias te acompañamos durante todo el proceso. Eso sí, deberás pasar por fases, en las que lo principal será que te conozcas a la perfección, que descubras qué es lo que te hace querer consumir y cómo pelear contra ello.

 

Nunca jamás vamos a dejarte caminar solo. Queremos verte feliz y de vuelta a tu vida. Vuela.

Llámanos ahora.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos