centro-de-adicciones

Combatir las drogas, la ludopatía y el alcohol en Alcalá de Guadaira

A tan solo 17 kilómetros de Sevilla capital se encuentra Alcalá de Guadaíra, un municipio con más de 75.000 habitantes y que no deja de crecer.

Alcalá de Guadaíra es uno de esos lugares en los que la cultura, la historia y el folklore se unen en un solo lugar en forma de monumentos, tradición y fiesta.

Entre el patrimonio histórico monumental que podemos encontrar en este municipio sevillano destacan su castillo almohade y un amplio y maravilloso rincón natural a orillas del rio Guadaíra, donde podemos observar vestigios de los molinos fortificados que allí estaban.

Y es que en Alcalá de Guadaíra hay restos de diferentes épocas: desde la zona arqueológica del Gandul, con restos paleolíticos, hasta la época de los califas, Alcalá ha sido un crisol de culturas.

En la actualidad, sus numerosas fiestas, sus maravillosos monumentos y el calor de su gente hace que, al menos, merezca la pena visitar este pueblo sevillano.

Fromm Bienestar desea hacer que en Alcalá de Guadaíra sea más sencillo combatir el alcohol, las drogas y el juego, y se pone a disposición de todos los vecinos para ayudar a esas personas que deseen superar sus adicciones a hacerlo de una vez por todas y mostrar el camino hacia la recuperación de sus propias vidas.

Terapias ambulatorias para salir de esta situación

No te vamos a decir que sea fácil, pero merece la pena. En Fromm Bienestar hemos visto a muchas personas salir de las adicciones, abandonar los malos hábitos y vivir de nuevo.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a tu recuperación y a ayudarte a que, de nuevo, tu vida sea solamente tuya. Tú tienes que gobernarla, no ningún comportamiento asociado a las adicciones.

Por eso, ponemos a tu disposición nuestro centro de ingreso y nuestras terapias ambulatorias si quieres superar las adicciones en Alcalá de Guadaira. Además, contarás con la ayuda de nuestro experimentado equipo de profesionales, que pondrán absolutamente todo de tu parte para que allanar tu camino lo máximo posible.

Eso sí, no podrán hacerlo por ti. Tienes que hacerlo tú, tienes que trabajar en tu recuperación.

Un equipo de profesionales a tu servicio

Las personas que estarán a tu lado durante el proceso son psicólogos/as, educadores y trabajadores sociales, médicos y demás personal perfectamente cualificado para tratar los comportamientos negativos derivados de las adicciones, como el alcohol o la ludopatía.

Ellos te proporcionarán las pautas necesarias para que vayas avanzando paso a paso en tu camino hacia la salida que tanto deseas encontrar. Y lo mejor es que no solo te darán algunas pautas, sino que andarán contigo y no te dejarán caer.

¡Se puede salir de las adicciones en Alcalá de Guadaíra!

Si estás buscando ayuda para salir de la droga o del alcohol en Alcalá de Guadaíra, en Fromm Bienestar tienes un gran aliado que trabajará contigo y te acompañará en todo momento.

Merece la pena luchar por ello, se trata de tu libertad.

Sabemos que lo puedes conseguir, confiamos en ti. Levanta el teléfono y llámanos ahora mismo. No esperes más. Coge las riendas por ti mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos