centro-de-adicciones

Centro de rehabilitación en Arahal

La campiña sevillana es donde se encuentra Arahal, una localidad en la que el arte, la cultura, el turismo y la vida apacible se dan la mano.

Bien comunicada con la capital y otras poblaciones, es cuna de personajes tan importantes como la cantaora Niña de los Peines, y muy conocida por la aceituna gordal.

Todo esto hace que sea un municipio fantástico para vivir y compartir vivencias con los vecinos, aunque, para muchos, las experiencias de la vida no sean tan agradables.

A estas personas que están sumidas en la droga o en cualquier otra adicción, Fromm Bienestar les tiende la mano.

Centro de desintoxicación en Arahal

Ahora te hablamos directamente a ti, que estás buscando un lugar en el que desintoxicarte en Arahal para conseguir lo que llevas intentando tanto tiempo: volver a ser tú.

En Fromm Bienestar te ofrecemos la ayuda que necesitas para que consigas de nuevo tomar las riendas de tu vida. La adicción es un pozo del que es difícil salir, y solo quien está dentro conoce las terribles consecuencias que provoca.

Pero nosotros sabemos qué es, llevamos mucho tiempo ayudando a personas como tú, y te podemos contar un montón de finales felices. Se puede salir, pero hay que trabajar y encontrar al aliado adecuado.

¿Qué te ofrecemos en Fromm Bienestar?

Con nosotros no solamente vas a tener a tu lado a personas implicadas al cien por cien en tu recuperación, sino que también tendrás a amigos que te van a apoyar a cada paso del camino.

Para eso ponemos a tu disposición una red de pisos tutelados en el que dispondrás de todo lo que necesitas las 24 horas del día, o si lo prefieres, puedes optar por ingresar en nuestro centro, donde podrás recuperarte en un entorno tranquilo que lo facilitará.

También dispones del método propio que hemos desarrollado en Fromm Bienestar para la desintoxicación en Arahal, así como de las consultas ambulatorias. En estas, que son individuales o colectivas, encontrarás herramientas que harán mucho más fácil este camino.

Un equipo interdisciplinar de profesionales a tu lado en todo momento

Contamos también con personal cualificado y muy experimentado que te va a ayudar a recorrer este camino. Nuestros médicos psiquiatras y psicólogos, trabajadores y educadores sociales y demás personal de apoyo te proporcionarán en todo momento las pautas y herramientas que serán necesarias para una recuperación exitosa. Confiar en ellos es la mejor opción que tienes, porque no van a fallarte.

¿Salir de las drogas en Arahal? ¡Claro que sí!

La experiencia nos dice que tomándote en serio tu rehabilitación y desintoxicación puedes vencer a cualquier adicción que se cruce por tu camino. No vamos a engañarte diciéndote que es fácil, a veces pensarás que no lo vas a conseguir, pero si eres constante y trabajas todos los días, si te dejas guiar por nuestros compañeros, lo lograrás.

Hoy lo único que tienes que hacer es decidir que quieres ser tú de nuevo.

Llámanos ahora mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos