centro-de-adicciones

Tratamiento integral de adicciones en Badajoz

¿Sabías que la dependencia, ya sea a sustancias o a comportamientos, es una de las mayores causas de problemas en el entorno tanto profesional como laboral en Badajoz?

Una de las principales metas que nos marcamos en Fromm Bienestar es poder aportar nuestro granito de arena para que los habitantes de Badajoz se sientan mejor, sobre todo, si tenemos en cuenta la idiosincrasia de la misma ciudad.

Es una de las capitales españolas que deja huella, porque Badajoz es una ciudad muy acogedora, con una gran gastronomía y llena de vida, en parte por su temperatura suave durante todo el año.

Es muy posible que si estás aquí es porque sufras una adicción al alcohol o a cualquier otra cosa y ya lo hayas comprobado por ti mismo. Si estás buscando un centro de desintoxicación en Badajoz. que sea efectivo, has llegado al lugar correcto.

Una dependencia se reconoce como una enfermedad crónica que se puede tratar, y podemos ayudarte en Fromm Bienestar. No obstante, para los demás, es simplemente un vicio en el que se cae porque uno quiere. Pero eso no es así, y tú lo sabes.

Esta idea hace muy difícil tu recuperación, ya que si eres tú quien lo piensa, no te va a permitir avanzar. No te la juegues, busca un buen centro de desintoxicación en Badajoz.

¿Conoces el tratamiento integral de adicciones en Badajoz de Fromm Bienestar?

En Fromm Bienestar sabemos muy bien cuál es la forma de recuperarte. Por ese motivo, hemos creado un método propio consistente en un tratamiento integral de adicciones en Badajoz y en otros lugares de España. Gracias a él, son muchos adictos como tú los que han recuperado su vida.

Para ponernos en marcha, siempre realizamos una valoración, diagnóstico y propuesta de tratamiento personalizado y acorde a lo que tú necesitas.

Una vez ya sabemos cuál es el camino a seguir, comenzamos con la fase de desintoxicación, en la que rompes radicalmente con el consumo y puedes continuar evolucionando. Para nosotros es muy importante también prevenir el craving, las recaídas, y nuestra metodología hace mucho énfasis en esto último.

¿Qué te podemos ofrecer en Fromm Bienestar?

Además de un tratamiento integral de adicciones en Badajoz, tenemos una amplia variedad de servicios que ponemos a tu disposición desde el mismo instante en el que comienzas tu relación con Fromm Bienestar.

Nuestro equipo médico, formado por psicólogos y psiquiatras, y de educadores sociales siempre estarán ahí para realizar las intervenciones necesarias en cada caso. Además, harán las recomendaciones para que tu tratamiento sea todo lo efectivo que debe ser.

Entre nuestros servicios está el ingreso en centro terapéutico en caso de ser necesario, la amplia red de pisos tutelados y atendidos por personal especialista durante las 24 horas o nuestro servicio de urgencia, que podrás utilizar siempre que lo requieras.

Además, con las sesiones de consultas ambulatorias (que también puedes realizar online) podrás continuar trabajando para seguir siendo quién eres y afianzar todo lo que has conseguido en el proceso.

No estarás solo nunca más.

Llámanos hoy mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos