Centro de desintoxicación en Bormujos

Psicólogas y psicólogos especialistas en adicciones a la cocaína, alcohol o juego patológico a un paso de Bormujos

Para el equipo de Fromm Bienestar es imprescindible conocer el contexto y entorno de socialización de los pacientes que tratan por la importancia que tendrá este elemento en la fase de reinserción final, previa al alta terapéutica. Por este motivo, el centro de desintoxicación en Mairena del Aljarafe tiene un dispositivo de ayuda amplio en cada uno de los pueblos y ciudades del Aljarafe. Bormujos es una de las poblaciones limítrofes más importantes para la adecuada inclusión de los usuarios y usuarias adictos y drogodependientes.

El centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones preferido por la gente de Bormujos

Muchos vecinos y vecinas de Bormujos han confiado en Fromm Bienestar y su equipo especializado en adicciones para aprender a vivir con la enfermedad crónica. Sin embargo “permite no sólo recuperar una vida 100% saludable y efectiva” sino que también ofrece la posibilidad y “es requisito sine qua non para una correcta rehabilitación el mejorar como personas, libres y valientes” 

Por este motivo son cada vez más las familias que recurren a Fromm Bienestar, junto a la entrada de Bormujos cercana a Club Zaudin. “La mejor recomendación es el testimonio de un paciente recuperado que retorna a su pueblo y se convierte en ejemplo de superación para otras personas que lo están pasando mal” afirma Lorena Ruiz, psicóloga experta en adicciones con años de experiencia en Comunidades Terapéuticas de drogodependientes.

Bormujos es mucho más que un pueblo dormitorio de Sevilla. Por ello necesita de los mejores servicios para personas que sufren de alguna adicción

En Fromm Bienestar creamos sinergias y redes de colaboración entre los pueblos y ciudades periféricas a la capital. Así, no existe obligación el desplazamiento a Sevilla si se necesita el mejor servicio para el tratamiento de adicciones.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos