centro-de-adicciones

Vuelve a ser el dueño de tu propia vida en Carmona

Aunque está relativamente retirado de Sevilla capital, Carmona participa mucho de la vida de los sevillanos. Al ser un pueblo, es menos bullicioso que la capital, lo que no quiere decir que sus habitantes no sepan cómo divertirse.

Carmona es un municipio con mucha población a la que le gusta salir a pasear y a sentarse tranquilamente a tomar un café, mientras se mantienen charlas y coloquios con amigos y familia.

Si no puedes hacer eso porque tu vida está controlada por las drogas, sufres adicción a la cocaína, alcoholismo, ludopatía o cualquier tipo de conducta adictiva como la adicción al sexo o las compras, escucha bien lo que tenemos que decirte.

Fromm Bienestar te ayuda a recuperar el control de tu propia vida en Carmona, a que seas libre y superes esos comportamientos autodestructivos que tanto sufrimiento generan en ti. Queremos estar a tu lado para ver cómo lo consigues.

Un gran equipo que te ayudará a salir del infierno de las drogas o el alcohol en Carmona

Nadie que no haya estado en el hoyo de una adicción sabe lo que es, y nosotros podemos ayudarte, ya que llevamos mucho tiempo trabajando con personas como tú. Adictos que quieren conseguirlo y volver a vivir.

Para que tu recuperación sea completa y efectiva, contamos con un equipo interdisciplinar en el que hay médicos psiquiatras, psicólogos y personal de apoyo. También tenemos trabajadores y educadores sociales, que realizan su labor día a día para que tus pequeños pasos sean avances gigantes y sólidos.

Estas personas no solamente son profesionales con una inmensa experiencia a sus espaldas, sino que te proporcionarán un trato humano impecable, siempre desde el respeto y el cariño que necesitas para salir de cualquier adicción.

¿Con qué herramientas contamos en Fromm Bienestar?

Fromm Bienestar lleva luchando y ayudando a combatir los comportamientos adictivos mucho tiempo. Esa experiencia nos ha permitido desarrollar terapias propias, tratamientos que, hemos podido ver, son altamente efectivos. Un ejemplo son las consultas ambulatorias, que ayudan al adicto a hablar de su problema.

Igualmente, ponemos a tu entera disposición nuestro centro de ingreso, donde vas a encontrar el entorno más idóneo para que puedas ganar la batalla a las adicciones en Carmona.

Las adicciones se vencen en Carmona

Sí, y lo hemos visto una y otra vez. Solamente hace falta pedir ayuda, determinación y fuerza de voluntad. Eso lo tienes que poner tú. Es tu trabajo.

Nosotros aportamos nuestro conocimiento y experiencia, cariño y todo el saber hacer de Fromm Bienestar para acompañarte en este camino que a veces se tornará muy duro.

Estamos a tu lado y no dejaremos que caigas.

Da el primer paso. Llámanos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos