centro-de-adicciones

¿Buscas un centro de desintoxicación en Dos Hermanas?

Si hay algo que distingue a los sevillanos es su carácter afable y acogedor, y eso es también lo que ocurre con el pueblo nazareno de Dos Hermanas.

Es precisamente ese carácter el que hace que Fromm Bienestar, que ofrece centros de recuperación ambulatoria y centros de ingreso, se sienta completamente inmerso en este pueblo tan maravilloso del Área Metropolitana de nuestra ciudad.

Queremos ser el aliado que buscas si necesitas un centro de desintoxicación en Dos Hermanas para aportar nuestro grano de arena y conseguir que este pueblo siga siendo tan fantástico como lo es hoy.

Un pueblo con una gran historia

Detrás de cada población hay una gran historia.

Todas las personas que están buscando un centro de desintoxicación en Dos Hermanas, y también las que no, se llaman nazarenos, y ese gentilicio tiene su origen en la leyenda de las dos hermanas, Estefanía y Elvira Nazareno.

La leyenda cuenta que Fernando III le dio esas tierras a Gonzalo Nazareno, hermano de las dos mujeres, que hicieron en el municipio un descubrimiento asombroso.

Profesionales cualificados para atender cualquier problema de adicción

En Fromm Bienestar tienes a tu disposición a profesionales altamente cualificados para ayudarte a que el camino de tu recuperación sea más fácil.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, trabajaremos contigo en los problemas que se derivan y están relacionados con las adicciones, como el alcoholismo, la adicción a la cocaína o al cannabis y la ludopatía.

Nuestros psicólogos y psicólogas, educadores sociales, médica psiquiatra y terapeutas cuentan con la expepriencia y el trato humano que necesitas para dar el primer paso y continuar caminando. Algo muy importante: nunca vas a estar solo en este proceso de desintoxicación y rehabilitación, siempre nos vas a tener a tu lado.

Si tienes un problema de adicción o conoces a alguien que lo tenga, ven a conocernos y descubre cómo podemos ayudar.

Estamos muy cerca de ti, a tan solo una llamada

En muchas ocasiones, cuando buscas un centro de desintoxicación en Dos Hermanas, puede ser muy difícil dar el paso. Sabemos que no es nada fácil.

No obstante, en Fromm Bienestar estamos tan seguros de que la rehabilitación y la recuperación de las adicciones es posible, ya que hemos desarrollado un método propio para ayudarte a salir de esa adicción que controla tu vida.

Si eres tú quien está pasando por este bache en tu vida o conoces a alguien que lo esté pasando mal, llámanos hoy mismo.

Juntos podremos hacerlo. Solo tienes que pedirnos ayuda.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos