Centro de desintoxicación en Espartinas para el tratamiento de adicciones y drogodependencias en régimen ambulatorio o residencial.

El centro de tratamiento ambulatorio Fromm Adicciones es el más cercano a la localidad de Espartinas para el tratamiento de cualquier adicción con o sin sustancias, a partir de la intervención terapéutica. El trabajo se realiza desde un prisma biopsicosocial en el que se hace necesario la inclusión de profesionales como psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales y médica psiquiatra.

Para ello ofrece la posibilidad de recibir terapias individuales, grupales, familiares o de pareja. Pero también existe la posibilidad de hospitalizar o ingresar en alguno de sus centros o comunidades terapéuticas de referencia para casos más graves que necesiten de una supervisión médica y terapéutica constante, hasta conseguir la estabilidad necesaria e iniciar un tratamiento más flexible.

Un equipo de psicólogos especialistas en conductas adictivas como la adicción al sexo, compras compulsivas, ludopatía, alcoholismo y drogodependencias estará a tu disposición 24h al día

Con experiencia durante años en el trabajo con personas adictas y drogodependientes, el equipo de profesionales de Fromm Bienestar ha desarrollado las estrategias y fórmulas más pioneras para ofrecer el mejor servicio y hacer mucho más fácil la recuperación y rehabilitación de sus pacientes.

Decenas de vecinos y vecinas de Espartinas ya conocen la metodología de trabajo y el elevado número de casos de éxito a lo largo  de años de experiencia, porque si algo diferencia al proyecto Fromm Adicciones es la mejora continua y la adquisición de nuevos conocimientos por parte de sus profesionales a partir de la investigación y el contacto directo con expertos de todo el mundo

Centrados en la reinserción social como etapa fundamental del proceso de recuperación, ofreciendo terapia online e intervenciones telefónicas de seguimiento y acompañamiento.

La recuperación exitosa y para toda la vida va a depender de un trabajo específico y concienzudo en la etapa final de tratamiento. Por eso el equipo humano del centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones Fromm Bienestar pone a disposición de sus pacientes diferentes tácticas y herramientas que culminan la intervención favoreciendo el acompañamiento y seguimiento de cada caso, de una manera cercana y flexible a través de llamadas telefónicas y videoconferencias o terapia online, normalmente necesaria cuando se retoma el desempeño laboral, la vida familiar o el tiempo de ocio.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos