Centro de desintoxicación en Palomares del Río y psicólogos especialistas en adicciones muy cerca de ti

Fromm Adicciones es el único dispositivo dedicado al tratamiento de personas adictas en la comarca del Aljarafe sevillano, que ofrece un abordaje terapéutico de la enfermedad a través del régimen de ingreso o interno, supervisado o tutelado y de terapia ambulatoria adaptada a las necesidades de cada paciente. En el centro de adicciones se trabaja tanto la desintoxicación, como la deshabituación, rehabilitación y reinserción del adicto a partir de una metodología basada en la escucha y el humanismo, donde la persona usuaria siempre será el centro de la intervención y dispondrá de un itinerario individualizado elaborado por personal especializado en el tratamiento de conductas adictivas.

Palomares del Río debe aspirar a los mejores servicios y centros de tratamiento especializados en adicciones, adolescentes y familias.

Así, Fromm Bienestar se ha convertido en el centro de referencia en Palomares del Río y es ya para algunos de sus vecinos la salida que un día encontraron a superar la adicción. Gracias a un equipo de psicólogos y psicólogas, cualificado y con experiencia demostrable en el tratamiento de drogodependencias y adicciones comportamentales, educadores sociales y trabajadores sociales con años de experiencia en Comunidades terapéuticas para adictos y psiquiatra especialista en adicciones. El centro de desintoxicación en Palomares del Río marca la diferencia respecto a otros métodos y técnicas, arrojando un éxito en la recuperación de pacientes que supera el 90% de los casos a través de un seguimiento específico desde la alta terapéutica.
A tan sólo 3 minutos se sitúan las consultas externas, ubicadas en el parque empresarial PISA y a pocos metros del metro de Ciudad Expo. Aunque también existe la posibilidad de atender a domicilio o en el propio pueblo, junto a la calle Blas Infante de Palomares del Río, siempre bajo cita previa.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos