centro-de-adicciones

Rehabilitación de adicciones en Salteras

Salteras es un municipio sevillano donde sus habitantes viven bien y la comida es un tangible fundamental del pueblo, como demuestra la gran cantidad de asadores de carne que hay en él.

No obstante, la buena vida a veces se ve truncada por la aparición de adicciones que sufren algunas personas cuando caen en el alcohol o en la cocaína. Hombres y mujeres que, como tú, quieren vivir lo mejor posible pero que han desarrollado la enfermedad de la adicción.

Esas son las personas para las que trabajamos, por las que existimos y a las que nos dedicamos en cuerpo y alma, esas que necesitan rehabilitación de adicciones en Salteras.

La experiencia en la rehabilitación de adicciones en Salteras es Fromm Bienestar

Somos el referente en la rehabilitación de adicciones en Salteras por la gran experiencia que llevamos a nuestras espaldas. Este bagaje y reconocimiento se debe al continuo trabajo que hemos realizado con cientos de personas y que nos permite seguir trabajando día a día para mejorar nuestros protocolos de actuación y de atención, los cuales, incorporamos de manera constante a la metodología propia con la que intervenimos.

No entendemos nuestra labor de rehabilitación de adicciones en Salteras sin exigirnos lo mejor, simplemente, porque solo así podremos darte a ti (que eres quien lo necesita) el máximo de ayuda por parte de todo nuestro equipo.

Un equipo multidisciplinar y humano que trabaja solo para ti

Fromm Bienestar está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la medicina, psiquiatras, psicólogos y terapeutas, así como del ámbito social, como los trabajadores y educadores sociales que te ayudan día a día. No solamente queremos que en ellos encuentres a profesionales que te pueden ayudar a superar tu adicción, sino que encuentres a amigos y compañeros de viaje en tu camino a la rehabilitación de  adicciones en Salteras. Sea cual sea.

No te dejaremos solo jamás.

¿Qué vas a encontrar en Fromm Bienestar como recurso para superar tu dependencia a la droga, al alcohol o al juego?

Además de un equipo humano perfectamente preparado y cualificado para ayudarte, tienes a tu disposición herramientas imprescindibles para que evoluciones y salgas de ese agujero.

Nos referimos por ejemplo, a nuestro centro terapéutico en el que puedes ingresar, a la red de pisos tutelados de Fromm Bienestar o a las consultas ambulatorias, las que usarás cuando llegue el momento. En estas, nuestros médicos estarán a tu servicio para continuar tu recuperación en la fase correspondiente.

Tú puedes, nosotros te ayudamos.

Llámanos ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos