centro-de-adicciones

Desintoxícate de las drogas en San Juan de Aznalfarache

A tan solo unos escasos 6 kilómetros de Sevilla capital se encuentra este pueblo, San Juan de Aznalfarache, en pleno Aljarafe sevillano.

En San Juan hay una intensa vida social gracias, en parte, a sus comercios tradicionales de barrio, centros comerciales cercanos y sus bares, restaurantes y locales de ocio que ofrecen una forma estupenda de pasar un buen rato.

No obstante, hay lugares en esta población en los que la vida no es sencilla y hay personas que necesitan desintoxicarse de las drogas en San Juan de Aznalfarache. O dejar el juego, el sexo o cualquier otro comportamiento adictivo.

En Fromm Bienestar somos muy conscientes de que hacer esto, salir de este infierno que son las adicciones, no es fácil, sobre todo, lograrlo sin ayuda, y por eso nos ponemos a disposición de esas personas que están intentando vencer las adicciones, sean cuales sean.

La ayuda que necesitas para desintoxicarte en San Juan de Aznalfarache

La desintoxicación, deshabituación y rehabilitación de una adicción, así como la reinserción en la sociedad es un proceso que requiere mucho trabajo. Si no cuentas con los apoyos necesarios, es muy difícil.

Llevamos años trabajando con personas que, como tú, han decidido que quieren retomar el control, volver a vivir, y sabemos qué hacer para ayudarte.

Por eso, no solamente contamos con nuestro centro de ingreso para ti, que quieres desintoxicarte en San Juan de Aznalfarache. También disponemos, si lo necesitas, de una amplia red de pisos tutelados, con personal experto que te atenderá en cualquier momento.

Pero eso no es todo lo que te ofrecemos en Fromm Bienestar. Además de lo anterior, nuestras terapias ambulatorias te ayudarán, y a los tuyos, a seguir avanzando hasta llegar a tu meta. Estas consultas son fundamentales para que puedas charlar y evaluarte, para que nos cuentes cómo te sientes.

Profesionales de la desintoxicación de drogas, el juego y el sexo en San Juan de Aznalfarache

Toda esa experiencia que llevamos a nuestras espaldas colaborando día a día con adictos como tú nos ha permitido crear un método propio, que ha demostrado con creces ser eficaz y eficiente.

Nuestro equipo humano está formado por psicólogos, educacores sociales, médico psiquiatra y demás personal cualificado que hará más fácil tu rehabilitación.

Todo depende de tu decisión

Sabemos que es difícil, pero una vez lo consigues y ves que vuelves a vivir, el esfuerzo merece la pena. Lo vemos todos los días. Se puede salir de las adicciones.

Lo único que tienes que hacer hoy es tomar la decisión. Nosotros estamos a tu lado. Llámanos ahora.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos