¿Necesitas ayuda para tratar tu adicción y buscas un centro de desintoxicación en Sanlúcar la Mayor?

En pleno Aljarafe sevillano se encuentra Sanlúcar la Mayor, una población que no solamente es el centro neurálgico del llamado Alto Aljarafe, sino que además, se encuentra en continuo crecimiento.

Además, Sanlúcar la Mayor es un pueblo innovador, preocupado por la tecnología, como demuestra la presencia de la central más grande de energía solar de toda Europa.

Ese carácter innovador y atrevido de los sanluqueños hace que no sean personas que se rindan fácilmente, y que aquellas personas que buscan un centro de desintoxicación en Sanlúcar para tratar sus adicciones tengan éxito en su empresa.

Nosotros, desde Fromm Bienestar, queremos aportar nuestro granito de arena a la recuperación de estas personas ofreciendo centros de ingreso y de tratamiento ambulatorio, así como las herramientas que necesitan para hacerlo.

Historia viva

Tras la conquista de Sevilla, el 23 de noviembre de 1248 (día en que ondeó la enseña real del Rey Santo en el alcázar sevillano), y después de dejar la ciudad bajo control, se planteó la conquista del Aljarafe para conquistar Niebla. Después de una dura batalla, el 28 de junio de 1252, las huestes cristianas bajo las órdenes de Fernán Gutierrez entraron en la villa de Sanlúcar la Mayor.

Al día siguiente, el 29 de junio, día de San Pedro, se celebró una misa en acción de gracias por la conquista. Así mismo, se consagró la mezquita bajo la advocación del santo. En los primeros años la mezquita apenas sufrió modificaciones, tan sólo cambios para su adaptación a la liturgia cristiana. Será en el siglo XIV, tras el terremoto de 1359, cuando se acometería la más profunda transformación, Así pues, sobre la mezquita se comenzó a levantar el actual templo, cambiándose la orientación, antes de Norte a Sur y ahora de Este a Oeste.

Cuenta la leyenda que en un momento de incertidumbre y desesperación ante la compleja toma de la ciudad, la Virgen apareció entre unas zarzas al borde de un arroyuelo. La Virgen, a la que se la llamó Aguasanta, tiene hoy día una imagen en la iglesia de San Eustaquio.

La historia sigue hoy día. Muchas historias de superación de adicciones

Pero hoy en día, la historia sigue, sobre todo, para las personas que buscan un centro de desintoxicación en Sanlúcar La Mayor para luchar contra el yugo del consumo de drogas, alcohol o superar la ludopatía.

La buena noticia es que superar las adicciones es posible, y una vez lo consigas, podrás recuperar toda tu vida sin depender de nada.

Son muchas historias las que tenemos para contar en Fromm Bienestar de personas que han ganado la batalla de su adicción con la ayuda de nuestro equipo interdisciplinar de profesionales que han ido haciendo el camino con ellos, a su lado, apoyándoles en cada paso.

¿Necesitas superar tus adicciones y encontrar un centro de desintoxicación en Sanlúcar La Mayor? Llámanos hoy mismo y empieza a coger las riendas de tu vida

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos