Centro de desintoxicación en Sevilla

Una nueva oportunidad para tratar las adicciones en una comunidad terapéutica, a través de un entorno seguro y especializado.

Nuestra prioridad es tu recuperación, por ello, te ofrecemos unas instalaciones inmejorables en Mairena del Aljarafe, si buscas un centro de desintoxicación en Sevilla. En ellas podrás encontrar un equipo dispuesto a ayudarte en tu proceso de desintoxicación y rehabilitación.

El primer paso para salir de una adicción es reconocer el problema y pedir ayuda. Ahora que estás en el camino hacia tu recuperación, toca ponerse en manos de especialistas en el tratamiento de adicciones.

¿Quieres tramitar un ingreso? No lo dudes más y llámanos

Te garantizamos el tratamiento más efectivo para las adicciones

En nuestra comunidad terapéutica encontrarás todo tipo de actividades y dinámicas dirigidas a luchar contra las adicciones y a crear nuevos hábitos basados en el bienestar y la salud, tanto física como mental. Deporte, habilidades sociales, educación emocional y desarrollo de la creatividad son algunas de las actividades que realizamos en nuestro centro.

Gracias a nuestro enfoque terapéutico y a nuestro equipo de profesionales, podemos garantizarte un progreso paulatino y efectivo para poder lograr una desintoxicación completa.

¿Quieres saber cómo son nuestras instalaciones? ¡Aquí las puedes ver!

Tratamientos individualizados y adaptados a cada paciente

A pesar de convivir en una comunidad terapéutica, este centro de desintoxicación en Sevilla también realiza un abordaje personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Esto se realiza evaluando la situación y ofreciendo un psicólogo o terapeuta de referencia para aquellas personas que lo necesiten.

¿Mi familia podrá visitarme?

En Fromm bienestar creemos que la familia es un pilar fundamental en este proceso. Por esta misma razón, a pesar de estar ingresado en un centro de desintoxicación, siempre trataremos de trabajar paralelamente con el círculo social de apoyo para dotarles de herramientas y, además, poder ayudarles en este proceso. El trabajo simultáneo con el entorno del adicto favorece una recuperación exitosa a largo plazo porque permite identificar los procesos de codependencia y coadicción que pudieran aparecer durante el tratamiento y una vez finalizado el mismo.

Si quieres saber más, échale un vistazo a nuestro servicio de terapia familiar y de pareja en adicciones.

Lo que nos diferencia

Son muchos los centros de desintoxicación que tratan las adicciones buscando el 0 consumo. Pero pocos tratan de raíz el dolor emocional y las necesidades que se esconden tras una adicción. En esta Comunidad Terapéutica de Mairena del Aljarafe tenemos una misión: combatir las adicciones desde un punto de vista humanista y teniendo en cuenta lo que demanda cada persona.

Dejar de consumir es relativamente fácil, pero aprender a vivir sin consumo es bastante más complicado. Por eso queremos ayudarte.

No lo dudes más y ponte en manos de un equipo de profesionales especialistas en adicciones.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos