centro-de-adicciones

Centro de desintoxicación en Tocina

No te engañes. Hace falta ser de una pasta especial para desengancharse de una adicción. Pero sabemos que lo eres, y por eso, si necesitas un centro de desintoxicación en Tocina, en Fromm Bienestar tienes al aliado perfecto. Eso sí, debes tener voluntad y determinación.

La coca, el alcohol y los porros son sustancias en las que es muy fácil caer, basta con que se den las circunstancias adecuadas, pero nuestra amplia experiencia nos dice que se puede salir de ellas. Tan solo hay que querer y encontrar el camino a seguir con ayuda profesional.

Nos tienes a tu lado si buscas un centro de desintoxicación en Tocina

Desde el primer momento que hables con Fromm Bienestar nos tendrás a tu lado dando el cien por cien de todos nosotros. No entendemos el trabajo con adictos como tú sin hacer que te sientas seguro y tranquilo para conseguir tu objetivo. Por eso, tu confidencialidad está garantizada, además, te guiaremos en todo el proceso de rehabilitación.

Solamente tienes que coger la mano que te tendemos

¿Y qué puede hacer por ti Fromm Bienestar?

Lo primero, nuestra experiencia para ayudarte a superar cualquier adicción, y lo segundo, nuestras terapias personalizadas y tratamientos. En ellos, te ofrecemos todo lo necesario para que no vuelvas a recaer jamás.

Las terapias y tratamientos se dividen en tres niveles.

En la etapa primaria nos centramos en realizar tareas básicamente de prevención y de evaluación del caso. El tratamiento y la intervención tanto grupal como individual es básica para empezar a conocerte, así estaremos en disposición de acompañarte y, en caso de que sea necesario, podremos recomendarte un centro de día. También tienes a tu disposición a nuestros profesionales cuando surja una urgencia, y en cualquier momento podrás hablar con un psicólogo, terapeuta de adicciones o educador.

Las consultas ambulatorias son básicas para la segunda fase de tu recuperación. En ellas ofrecemos intervenciones, acompañamiento y asesoramiento para todas aquellas personas que, como tú, estén buscando un centro de desintoxicación en Tocina.

Por otro lado, si tus circunstancias necesitan una protección extra, ponemos a tu disposición el tratamiento de ingreso domiciliario, o si lo prefieres, en una comunidad terapéutica. También puedes optar por nuestra red de pisos tutelados.

Un equipo multidisciplinar que trabaja para ti

Somos muy conscientes de la importancia de tener alrededor personas que te apoyan cuando lo necesitas. Por eso, contamos con un equipo profesional interdisciplinar que está contigo siempre. Médicos psiquiatras y psicólogos, trabajadores y educadores sociales y monitores son los profesionales que estarán junto a ti en el proceso.

Llámanos hoy.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos