Un centro de desintoxicación en Triana y Los Remedios para mejorar tu vida

Sevilla es un crisol de cultura, historia y gastronomía. Y hay pocos barrios en Sevilla tan señeros y con tanta tradición como es el barrio de Triana, al otro lado de Sevilla, cruzando el Guadalquivir.

Según la mitología, la diosa Astarté, huyendo de la persecución amorosa de Hércules, fundador mitológico de la ciudad de Sevilla, buscó refugiarse en la orilla occidental del Guadalquivir, fundando el hoy barrio de Triana.
También ha suscitado interés para los investigadores el origen de su nombre. Tradicionalmente, se vinculó a su pasado como colonia romana fundada por Trajano, el emperador nacido en Itálica, Traiana daría Triana, aunque más bien alude a una villa o finca particular de esta familia, que de hecho se dice que estuvo situada entre el Guadalquivir y el Guadiana. Según otros autores, el nombre provendría de una fórmula de compromiso entre los celtíberos y los romanos, tri, «tres», del romano y ana, «río», de origen celtíbero, ya que por esa zona el río se dividía en tres.

Arte, cante, baile, historia y su gente. Triana es especial para todos sus habitantes, pero también para todos aquellos, sevillanos y no sevillanos, que cruzan el puente de Triana hasta llegar al Altozano.

Fromm Bienestar quiere ser un pilar en cuanto a mejorar la calidad de vida de esas personas, y quiere estar plenamente con las personas que buscan un centro de desintoxicación en Triana, Sevilla. Las adicciones son una trampa mortal que hacen que pierdas tu vida, y nosotros, gracias a nuestros tratamientos, consultas ambulatorias, centro de ingreso y equipo terapéutico, queremos hacer que las elimines de tu vida.

Tratamientos y consultas ambulatorias

Desde Fromm Bienestar queremos mandarte un mensaje muy claro. Se pueden superar las adicciones al juego (ludopatía), a las drogas y al alcohol. Es un camino duro, pero se puede lograr con trabajo y esfuerzo.

Somos muy conscientes de que es algo que no se puede lograr por uno mismo, que hace falta trabajar con expertos con un bagaje a sus espaldas, y que, sobre todo, sean capaces de aplicar los tratamientos más efectivos realizando las sesiones y consultas ambulatorias necesarias para una recuperación exitosa a largo plazo.

Nosotros hemos desarrollado nuestro propio proceso para conseguirlo. Tenemos muchas historias que te podemos contar si quieres escucharnos.

Psicólogos, educadores sociales, terapeutas y médicos a tu servicio

Lo primero que debes saber es que puedes volver a coger el timón de tu propia vida. Solo tienes que querer hacerlo.

Nosotros ponemos a tu disposición a nuestro equipo de psicólogos, educadores sociales, médicos psiquiatras especialistas en adicciones, terapeutas expertos y demás personal para que te acompañen en tu camino.

No solamente serán tu guía en este proceso, sino tus amigos, tus compañeros, el hombro en el que apoyarte mientras buscas un centro de desintoxicación en Triana y Los Remedios.

Contacta con nosotros hoy mismo

Tu desintoxicación y rehabilitación empieza por una decisión, dejar de engañarte y pedir ayuda profesional. Hay salida y queremos enseñártela. Nosotros siempre te tendemos la mano, para que la agarres fuerte y sigas adelante.

¿Quieres salir de las drogas, el alcoholismo o la ludopatía? De ti depende.

Llámanos hoy mismo y descubre que lo puedes lograr.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos