Centro de desintoxicación en Úbeda

La adicción puede darse no sólo con el alcohol y las drogas. También se puede ser adicto al sexo, a la comida, a las compras y a muchas otras actividades o sustancias. En nuestro centro de desintoxicación en Úbeda de Fromm Bienestar podemos ayudarte a superarla.

La lucha contra la adicción no es nueva

Pues la verdad es que no. La adicción existe desde que el mundo es mundo, pero la buena noticia es que con un tratamiento adecuado, se puede vencer.

Hay dos claves para ello: la primera, que tú tengas el convencimiento de que quieres cambiar de vida, y la segunda, contar con el apoyo necesario para lograrlo. Como el que encontrarás en nuestro centro de desintoxicación en Úbeda.

Que vas a desanimarte muchas veces es seguro, y que te va a costar mucho trabajo también, pero con un buen grupo de apoyo y un tratamiento completamente personalizado lo conseguirás. Nos tienes a tu lado.

Fromm Bienestar te ayuda a crear nuevos hábitos

Los hábitos, que influyen en nuestras actividades cotidianas e incluso en cómo nos sentimos con nosotros mismos, pueden hacernos o deshacernos. Los propósitos son similares a los intentos de romper un hábito. Tenemos un objetivo en mente, preparamos herramientas que nos ayuden a conseguirlo y nos esforzamos por mantenerlo. Entonces, ¿por qué fracasan la mayoría de los propósitos y los intentos de romper un mal hábito? Al fin y al cabo, las adicciones son, muy a groso modo, hábitos perjudiciales para ti.

La fuerza de voluntad para mantenerse alejado de las tentaciones disminuyen la posibilidad de recaer, por esa razón, hay que encontrar la motivación necesaria para no dejarte llevar por el pasado y que puedas cumplir tus objetivos.

Ceder es demasiado fácil cuando te sientes cómodo donde estás. Abandonas el intento de alcanzar un objetivo porque te parece inalcanzable o te conformas con algo intermedio entre donde estás en ese momento y el objetivo que intentas alcanzar. Nosotros, desde nuestro centro de desintoxicación en Úbeda de Fromm Bienestar, no vamos a permitir que abandones. No vamos a dejar de estar contigo ni un momento.

Lo más probable es que no renuncies porque te hayas puesto un objetivo demasiado alto, sino porque no has establecido los pasos adecuados para lograr ese objetivo. Romper un mal hábito puede llevar más tiempo que formar uno nuevo, pero el proceso rompe poco a poco el malo con el anterior que te hace daño. Fija un objetivo y sigue estos pasos para romper los malos hábitos y formar nuevos positivos a largo plazo.

Paso a paso se hace el camino. Hazlo en nuestro centro de desintoxicación en Úbeda

Los patrones no se afianzan al instante. Y eso es algo que tu terapeuta, en nuestro centro de desintoxicación en Úbeda, te ayudará a entender. Se necesita tiempo para que una pauta se convierta en un patrón o para que una acción se convierta en un hábito. Imagina que bebes todos los días (al menos una vez), y que tienes el objetivo de estar completamente sobrio del consumo de alcohol.

Establecer pequeñas metas hace que sea más fácil de seguir y más fácil de rastrear lo bien que está progresando en sus objetivos, por lo tanto, lo motiva a continuar tu recuperación.

Aléjate de las tentaciones que ayudan a alimentar la adicción

Mantenerse alejado de las tentaciones es mucho más fácil de lo que crees. Contribuyes a tu adicción o malos hábitos cuando estás cerca de desencadenantes. El mundo está lleno de actividades divertidas; no tienes que limitarte a un bar o a una pastilla para pasarlo bien. Si tus amigos intentan forzarte a salir y beber o consumir drogas con ellos mientras intentas estar sobrio, sé honesto y sincero con ellos. Los buenos amigos te ayudarán a conseguir tu objetivo, no te harán retroceder.

Utiliza tu voluntad para eliminar las tentaciones de tu vida. Ciertas personas también desencadenan la cesión de nuestros hábitos. Evitar a estas personas y su influencia es la mejor solución para alejarse de los desencadenantes que puedan provocar. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Todos hemos cometido errores en el pasado. Hoy es el día de aprender de ellos. Mantén tu objetivo de qué nuevo hábito quiere formar o qué hábito quieres romper, y cúmplelo.

Una vez que aprendas a vivir sin tu hábito, ya no sentirás la necesidad de tenerlo en tu vida. Toma el control de tu cuerpo y de tu mente. Estás al mando; por fin has roto las cadenas. Eres libre.

Tienes que empezar por algún sitio. Levántate y empieza hoy mismo.

Llámanos ahora.

¡Habla con nosotros!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos