Centro de desintoxicación en Utrera

Arte por todas sus esquinas es lo que derrocha Utrera, el pueblo de la Campiña sevillana que es el décimo más extenso en territorio de toda Andalucía.

Utrera tiene un patrimonio histórico y de monumentos nada desdeñable, y ese carácter de respeto hacia la otredad es el que sus habitantes muestran en cuanto pones un pie en el municipio. Y es en este entorno tan privilegiado en el que Fromm Bienestar quiere colaborar ofreciendo consultas ambulatorias y centro de ingreso a sus habitantes que estén buscando un Centro de Desintoxicación en Utrera, Cuna histórica del Flamenco. Utrera es un lugar de referencia en toda España no solamente por su tradición flamenca, conocida y reconocida en todo el mundo entero, sino por la calidad humana de su gente.

Utrera, una población privilegiada

Situada al sureste de Sevilla, en el bajo valle del Guadalquivir se encuentra Utrera, cuyo clima cálido, el calor de su gente y su patrimonio histórico y cultural componen un cóctel perfecto para vivir y, para en caso de ser necesario, buscar un centro de desintoxicación en Utrera.

Y nosotros, desde Fromm Bienestar queremos estar totalmente implicados con el pueblo. Para ello, nos comprometemos a hacer más fácil el camino de quienes necesitan ayuda para salir de las adicciones.

¡Se puede conseguir!

Centro de desintoxicación en Utrera

Fromm Bienestar está formado por un gran equipo interdisciplinar de profesionales para atender tus necesidades. Ellos estarán a tu lado en el camino de progreso y evolución personal.

Adicción al alcohol, al cannabis, a la cocaína o al juego (ludopatía) son adicciones que podemos trabajar  en nuestra consulta ambulatoria. Aquí nuestros profesionales te darán las claves que necesitas.

Estamos muy orgullosos de nuestros profesionales, que son los que están en primera línea de fuego. Además, sabemos que es muy importante que te sientas a gusto y comprendido, en un entorno seguro y de confianza. Eso es lo que garantizamos en Fromm Bienestar gracias al trato humano de nuestro equipo. Siempre estaremos contigo. A cada paso que des.

Si nos necesitas, tú o alguien a quien conozcas, solo tienes que llamarnos por teléfono.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos