centro-de-adicciones

Terapias contra el juego, alcohol y las drogas en Valencina de la Concepción

Si hay un pueblo con historia en el Aljarafe sevillano, este es Valencina de la Concepción, donde la huella del la prehistoria se hace patente en forma de dólmenes neolíticos.

El nombre de este pueblo aparece por primera vez tras la Reconquista del s.XII, momento en el que los nombres romanos se pudieron castellanizar añadiendo sufijos, y es así como el asentamiento romano de Valens se llamó Valencina.

Además, Valencina de la Concepción es cuna de varios personajes conocidos, como la actriz ganadora de un Goya Ana Férnandez (Solas) o los escritores Alfonso Grosso y Miguel Fernández Villegas.

El pueblo de Valencina de la Concepción es un pueblo con un carácter alegre y extravertido, con una gran capacidad para integrar en él a personas de todo el mundo, como demuestra el hermanamiento del municipio con Vauvert, una población del sur de Francia.

Así, Fromm Bienestar, pone a disposición de todos los vecinos que necesiten ayuda para superar las adicciones con terapias contra el juego, el alcohol y las drogas en Valencina de Concepción sus servicios y toda su experiencia. Queremos ayudar a todas esas personas a que vean que las adicciones se pueden superar si se cuenta con la determinación y la ayuda adecuadas.

Un gran equipo interdisciplinar para superar las adicciones en Valencina de la Concepción

En Fromm Bienestar somos especialistas en el tratamiento global de conductas generadas por las adicciones como el alcohol, las drogas o el juego. Para ayudarte a superar estas adicciones, no solamente ponemos a tu disposición nuestro centro de ingreso en el Aljarafe, sino también nuestras consultas ambulatorias, que te ayudarán en gran medida a salir de este problema.

Además, en Fromm Bienestar contamos con un equipo experto y muy preparado para tratar todos los problemas que se derivan y que se relacionan con estas adicciones que no te dejan volver a la normalidad de tu vida.

Contamos con médicos psiquiatras y psicólogos, con educadores y trabajadores sociales y con más personal que sabrán, no solamente cómo tratar tu conducta adictiva, sino también proporcionarte ese clima de confianza y algunos consejos para que lo puedas hacer de forma tranquila. Te harán saber que estás en las mejores manos.

Nuestros profesionales estarán a tu lado durante todo el camino hacia tu desintoxicación y rehabilitación, siempre asegurando que tu evolución es adecuada, y haciéndote ver que tu vida es tuya, y que cuando superas las adicciones vuelves a ser libre.

Solo tú puedes decidir superar tus adicciones en Valencina de la Concepción

Fromm Bienestar pone a tu servicio todo el equipo de profesionales que no trabajará para ti, sino contigo, a la hora de caminar hacia tu nuevo rumbo. Podemos darte las pautas, podemos poner los medios que necesitas, pero lo que no podemos hacer por ti es eliminar la adicción.

Hemos visto muchas historias de personas que lo han logrado, y en todas ellas hemos visto un punto común: la determinación por querer desintoxicarse. Es una decisión que solamente puedes tomar tú. Es el primer paso hacia tu vida, hacia tu libertad.

Es posible que te sea difícil, así que por ahora, nosotros te vamos a decir cuál es el primer paso.

Llámanos. Hoy. Ya. Sé libre.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos