Centro de desintoxicación en Valladolid

La adicción a las drogas o al alcohol, al tabaco, al juego o a cualquier otra sustancia o comportamiento puede afectar gravemente a tu vida y perjudicar a las personas que te rodean. Pero es posible superar la adicción y reducir el daño que te causa a ti y a los demás gracias a la ayuda que encontrarás en el centro de desintoxicación en Valladolid de Fromm Bienestar.

Decídete a cambiar de vida

Sólo tú puedes decidir superar una adicción. Dejar de consumir es un proceso gradual que requiere mucho trabajo por tu parte y ayuda que solo especialistas pueden darte. Los síntomas de abstinencia -las reacciones desagradables que acompañan al abandono de una adicción- pueden ser un reto. Pero no pierdas la esperanza si te resulta difícil. Nos tienes a tu lado.

Superar una adicción es más fácil si se cuenta con apoyo, se fijan objetivos y se está preparado para los desafíos. Y en eso, nuestro centro de desintoxicación en Valladolid te puede ayudar.

Busca la ayuda del centro de desintoxicación en Valladolid de Fromm Bienestar

Habla con nosotros, con nuestros profesionales, sobre tu decisión de dejar de consumir. Lo mejor es que lo hagas con total sinceridad si quieres superarlo de verdad, y nosotros en nuestras consultas ambulatorias diseñaremos un plan de trabajo que seguiremos a rajatabla y que será completa y absolutamente personalizado a tus necesidades.

Puedes hablar con nuestros terapeutas con toda confianza, ya que estamos a tu disposición las 24 horas del día.

Cómo te podemos ayudar en Fromm Bienestar

En primer lugar, debes saber que cuando acudas a consulta, que también puedes hacer a través de internet, estarás en un entorno de total libertad. Tú eres quien decide de qué hablar y cuándo hacerlo. Claro, nosotros intentaremos guiarte para que te sientas un poco más libre, pero en última instancia eres tú quien decide. Nada de juicios. Solo escucharemos y trataremos de ayudarte.

Hay muchas formas de abordar las terapias, y nosotros, en base a los datos que podamos reunir sobre tu caso, empezaremos el diseño de la que creemos que puede adaptarse mejor a tu caso. Siempre intentaremos que te sientas tranquilo y en paz, para que puedas seguir avanzando en tu recuperación, y pondremos un énfasis especial en que no recaigas.

Desencadenantes, tentaciones y cómo mantener el control

Conocer los factores desencadenantes puede ayudarte a mantener el control: puedes evitar ciertas situaciones o personas. No se pueden evitar todos los desencadenantes, por lo que es importante tener un plan para controlar los antojos. De todo esto hablaremos en tu centro de desintoxicación en Valladolid.

Distraerse es bueno, mientras que las técnicas de relajación y respiración profunda también pueden ayudar a controlar los antojos. Haz ejercicio, llama a alguien, escucha música… recuérdate a ti mismo por qué estás dejando de fumar.

Recuerda que las tentaciones vienen y luego se van.

No dejes que una recaída te impida alcanzar tus objetivos. Las personas con adicciones suelen tener recaídas, que forman parte del proceso de abstinencia. No renuncies a dejar de consumir si esto te ocurre.

Construir una vida sin drogas que tenga sentido

Hacer cosas que te gustan y que significan mucho para ti puede ayudarte a mantenerte libre de las drogas. Es importante establecer objetivos y tener cosas que esperar.

Mantén el contacto con personas positivas que se estén recuperando de la adicción. Un pasatiempo que suponga un reto o el voluntariado también pueden ayudar.

Hacer ejercicio con regularidad, dormir y comer de forma saludable puede hacer que te sientas mejor.

Llámanos ya.

¡Hablemos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos