Centro de desintoxicación y Adicciones en Alicante

En España tenemos ciudades dentro de las 10 urbes top en el mundo para vivir de forma tranquila y sosegada, y una de ellas es Alicante. El mar es un patrimonio de la Comunidad Valenciana, que proporciona esa sensación de bienestar y de tranquilidad.

Y nosotros queremos aportar nuestro valor diferencial: mejorar la vida de quienes buscan un centro de desintoxicación y adicciones en Alicante.

Te ayudamos a afrontar tus adicciones en Alicante

En Fromm Bienestar sabemos muy bien que una adicción no es una causa, es siempre una consecuencia de un problema anterior.

Por eso, parte de la terapia en nuestro centro de desintoxicación y adicciones en Alicante, analiza el origen de tu adicción.

Nuestra experiencia nos ha permitido crear un método propio gracias al cual te damos las herramientas necesarias para conocerte y ser tú quien encuentre la solución.

No buscamos paliativos a la adicción.

Un método para tratar las adicciones en Alicante que funciona.

Todos los profesionales que formamos parte de Fromm Bienestar llevamos mucho tiempo tendiendo la mano a personas adictas que necesitan apoyo. Eso nos ha permitido conocer qué es lo que hay que hacer. Hemos aprendido que cada persona es única y tiene unas necesidades determinadas, todas las terapias son personales y diferentes.

Además de los servicios que ofrecemos, como pisos tutelados o centro de ingreso, nuestras terapias tienen una gran base en las consultas ambulatorias.  Estas también las puedes realizar a través de internet, estés en el punto de España en el que te encuentres.

Nuestro método consiste en una conjugación entre la intervención Socioeducativa y Terapéutica en gran medida, y nos centramos en las áreas de comportamiento, cognitivas y afectivas para erradicar la adicción. Siempre aportamos un enfoque humano e integral. Sabemos cómo trabajar contigo, y te lo queremos demostrar.

El objetivo eres tú

Algo muy importante para Fromm Bienestar es que te recuperes sin abandonar tu vida, que puedas seguir trabajando, relacionándote con los demás y con tu familia mientras sigues tu tratamiento. Te acompañaremos en un proceso psicoterapéutico dividido en fases, con un principio y con un final. Trabajaremos desde el autonocimiento, para que puedas identificar y resolver las dificultades que te llevan a la adicción en Alicante.

Además, es fundamental que tu familia o tu pareja trabaje contigo. A veces, estas personas, que son las que están a tu lado, no saben cómo manejar los conflictos y sentimientos que genera tu adicción. De esta forma, estarán preparados para acompañarte.

Nosotros estamos a tu disposición. Solo tienes que llamarnos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos