Centro de desintoxicación en Baeza

La mayoría de las personas se acercan a nosotros buscando una solución a la adicción para uno de sus familiares o amigos. Es imperativo entender que una vez que las personas adictas no pueden ver claramente la destrucción que causan y que esto es una característica de la enfermedad. En nuestro centro de desintoxicación en Baeza de Fromm Bienestar les ayudamos a comprenderlo, y a las personas que tienen que convivir con ellas, les ofrecemos las herramientas para que no les resulte tan difícil.

La adicción no es una maldad que alguien comete intencionadamente

No es porque sean malas personas, ni porque quieran hacer daño, es precisamente porque son adictos por lo que no pueden ver todas las consecuencias de su adicción a las drogas o al alcohol.

A menudo se dice que, a menos que el adicto toque «fondo» y esté muy motivado para entrar en un centro de desintoxicación en Baeza, gastar dinero en el tratamiento es una pérdida de tiempo porque no se pondrá bien.

Evidentemente, no es verdad. Todo el propósito de la recuperación de la adicción a las drogas es permitir una mejor solución a través del cambio del paciente para reconocer más claramente el daño que su adicción causa. Sólo cuando la persona adicta es consciente de la gravedad de su problema, puede empezar a responsabilizarse de hacer los cambios necesarios en su vida. Hasta entonces, no encuentran la razón para hacerlo.

Es una enfermedad que hay que tratar

Cualquier adicción es una enfermedad del cerebro y que se puede tratar en nuestro centro de desintoxicación en Baeza. Es importante asegurarse de que la base del tratamiento de la adicción sea estable y proporcione al adicto suficientes habilidades. De esta manera será posible la prevención de recaídas y la capacidad de evitar situaciones en las que es inevitable.

Cuando accedas a un tratamiento de calidad, verás que los beneficios de cambiar sus antiguos hábitos y comportamientos se harán más evidentes. A muchos adictos les resulta difícil considerar la posibilidad de abandonar algún aspecto de su estilo de vida adictivo, pero cuando se enfrentan a la elección de si quieren seguir consumiendo y sufrir las consecuencias que ello conlleva (cárceles, instituciones, relaciones rotas, vehículos accidentados, carreras destruidas y, potencialmente, la muerte) o renunciar a algunos «placeres» y tener la oportunidad de empezar a vivir de verdad sus vidas, pocas personas en contacto con la realidad eligen volver a la adicción.

¿Qué te ofrecemos en nuestro centro de desintoxicación en Baeza de Fromm Bienestar?

La ventaja de asistir a terapia de calidad en nuestro centro de desintoxicación en Baeza es que proporcionamos soluciones muy reales y prácticas para la adicción.  La primera tarea será establecer una relación sólida y a partir de ahí hablaremos y abordaremos temas diferentes manera sana, abierta y de confianza.

Juntos trabajaremos para desmontar el sistema del adicto, las estructuras mentales de defensa que apoyan la adicción en curso. Todas las personas que se vuelven adictas experimentan un giro mental peculiar que les permite volver a consumir. Este medio interno de justificar y racionalizar nuestro comportamiento adictivo tiene que ser desmantelado y explorado en un entorno clínico seguro. Así se permite al paciente la mejor oportunidad de encontrar una solución a la adicción a largo plazo.

Trabajaremos para encontrar formas de reducir la discrepancia entre la visión del mundo del paciente adicto y la realidad de su adicción. Esto puede lograrse eficazmente mediante cartas y conferencias colaterales con los empleadores, la familia, etc.

Llámanos ahora.

[/vc_column][/vc_row]

¡Habla con nosotros!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos