Centro de rehabilitación en Almensilla

Es posible que cuando escuches centro de rehabilitación pienses en las drogas. Sin embargo hay otras muchas adicciones que se pueden tratar. Y si necesitas un centro de rehabilitación en Almensilla, aquí nos tienes.

No solamente las drogas causan una adicción, hay otras muchas otras, como el alcohol, el sexo o las redes sociales.

Te ayudamos a cambiar de vida

Conocemos las consecuencias que provocan las adicciones, y por eso, hemos desarrollado una metodología propia muy eficaz. Con ella buscamos evitar las recaídas.

Estar metido en la adicción es tener hábitos, conductas y comportamientos peligrosos, y para luchar, nuestro centro de rehabilitación en Almensilla, es tu mejor aliado.

En Fromm Bienestar tenemos la llave de tu nuevo futuro. Tan solo tienes que cogerla y abrir la puerta. Déjanos mostrarte que las adicciones se pueden superar. Disponemos de la experiencia, los medios y la vocación para hacerlo.

Somos mucho más que un centro de rehabilitación en Almensilla

Pues sí. Más que un centro de rehabilitación en Almensilla.

Nuestra experiencia nos ha convertido en referentes en la lucha contra las adicciones en todo el Aljarafe sevillano. Esa es la razón de la efectividad de nuestras terapias y tratamientos personalizados.

Además de contar con un centro de ingreso, disponemos de pisos tutelados y atendidos por personal experto 24 horas al día. Pero no solamente eso, además, nuestras consultas ambulatorias, son una herramienta imprescindible en la superación de tu adicción.

Las consultas ambulatorias en nuestro centro de rehabilitación en Almensilla

Es un instrumento más de tu rehabilitación que puedes usar cuando nuestros profesionales lo recomienden. Son consultas con especialistas en régimen ambulatorio en las que, además, podrás hablar con psicólogos, terapeutas y educadores sociales de todo aquello que te preocupe.

En ellas podrás contar con el asesoramiento que necesitas para que puedas seguir evolucionando sin que tu vida se detenga.

¿Quieres salir de la adicción? Ahora te toca a ti

Queremos acompañarte y tratar de hacerte el camino más fácil, pero en todo esto tú tienes una tarea fundamental: desengancharte de aquello que te hace daño.

 Nuestra mano está tendida desde el minuto cero. Depende de ti cogerla.

Contacta con nosotros hoy mismo

¡Coge el teléfono!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos