centro-de-adicciones

Encuentra la ayuda que necesitas para superar las adicciones en La Buhaira y San Bernardo, Sevilla

Muy cerquita del famoso barrio de Nervión se encuentra otro de los barrios más importantes de la ciudad, el barrio de La Buhaira, donde puedes encontrar una gran cantidad de opciones para el entretenimiento y el ocio.

En La Buhaira, además de los locales de ocio, la historia de Sevilla es patente y visible gracias a que cuenta con un maravilloso jardín al lado de los restos de un antiquísimo palacio almohade y con los pilares de una basílica que diseñó el famoso Aníbal González.

La historia vive en La Buhaira

El Califa almohade Abu Yacub Yusuf mandó construir un palacio de recreo con jardines en las afueras de la puesta de Yahwar, en Sevilla, allá por el año 1171. Para construir los jardines trajo tierra del Aljarafe, así como árboles frutales de esta misma zona y de países extranjeros.
El arquitecto de las obras fue Ahmad Ben Basso, que construyó un conjunto cerrado por un muro muy alto. Según las crónicas de la época, el mismo Califa visitaba las obras acompañado de personas de su confianza.
También se construyó un acueducto para obtener el agua del acueducto romano que se reconstruyó a tal fin y que venía desde Alcalá de Guadaíra. Al llegar al palacio, el agua se guardaba en una alberca gigante llamada Buhaira, de donde procede el nombre de este barrio.

Centro de desintoxicación en La Buhaira y San Bernardo

Si bien este barrio sevillano es uno de los referentes en la ciudad en el ocio nocturno, también sabemos que puede haber muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que se encuentren en la búsqueda de un centro de desintoxicación en La Buhaira o San Bernardo para superar su adicción al alcohol, el consumo de drogas o la ludopatía.

En Fromm Bienestar sabemos muy bien que no es nada fácil aceptar este problema y ponerle solución, y por eso queremos tender una mano para conseguirlo a todas esas personas que quieran retomar el rumbo de su vida gracias a nuestro equipo de profesionales, a nuestras terapias ambulatorias y a nuestro centro de ingreso.

Todo lo que necesitas es dar el primer paso y conocernos.

Superar las adicciones al juego, al alcohol y a las drogas es posible

No es fácil, pero se puede conseguir y merece la pena.

Las drogas, el alcohol y el juego son adicciones que pueden arruinar vidas, pero no solamente la tuya, sino también las de las personas que están a tu alrededor, y por eso tienes que tomar la decisión de ser tú quien marque tu propio rumbo. Nada más.

Psicólogos, terapeutas, educadores, psiquiatras y trabajadores sociales, terapias, apoyo socioeducativo, reeducación familiar y la firme confianza en ti son herramientas necesarias para que salgas de cualquier adicción que puedas estar sufriendo.

Nosotros estamos muy cerquita si buscas un centro de terapias en La Buhaira o San Bernardo. Solo tienes que hacer una llamada. Venga. Llámanos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos