Centro de tratamiento de conductas adictivas en Murcia

Vivir en Murcia en una auténtica maravilla. No solamente se puede disfrutar de un clima suave durante todo el año, sino que tienes al lado el mar del que puedes aprovechar todo su potencial para hacer deporte, pasear por la playa o simplemente respirar aire puro. Además, la calidad de vida es muy buena gracias a la tranquilidad que acompaña en sus calles y lugares de encuentro, aunque desgraciadamente no es así para todo el mundo. Hay personas que caen en las adicciones en Murcia.

Te echamos una mano

¿Sientes que necesitas que te ayuden para superar una adicción en Murcia? En Fromm Bienestar podemos hacerlo con efectividad. Te acompañamos durante todo el proceso y ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que empieces una nueva vida sin depender de nada.

Si buscas un centro de tratamiento de conductas adictivas en Murcia, tienes que conocer qué podemos hacer por ti. No solamente te ofrecemos todos nuestros servicios, sino que nos centramos en tu diagnóstico así como en una orientación terapéutica adecuada y personalizada. Ambos pilares son esenciales para una recuperación efectiva y duradera.

Igualmente, contamos con una amplia trayectoria que nos permite intervenir en otros ámbitos de tu recuperación, como el familiar o laboral. Eso nos permite poder anticiparnos a posibles dificultades y problemas permitiendo reconducirlos adecuadamente, tanto para la familia como para el adicto. Te enseñamos cuál es el camino del cambio.

Te ayudamos a construir una nueva vida con el tratamiento de conductas adictivas en Murcia.

En Fromm Bienestar sabemos cómo ayudarte a que superes tu adicción en Murcia. Llevamos muchos años trabajando con personas que la sufren y eso nos ha permitido ponértelo más fácil, dentro del enorme esfuerzo personal que deberás hacer. Merecerá la pena.

Nuestra metodología y tratamiento de conductas adictivas en Murcia ha demostrado ser muy efectiva, con un alto porcentaje de recuperación. Además, hay una particularidad, que uno de nuestros objetivos es evitar el craving (la recaída en la adicción)

¿Qué te ofrecemos en Fromm Bienestar?

Lo primero que podemos ofrecer es la oportunidad de cambiar tu vida gracias a nuestras terapias individualizadas para el tratamiento de conductas adictivas en Murcia.

Además de un equipo excepcional de médicos psiquiatras, psicólogos, educadores sociales, terapeutas y monitores de apoyo que en todo momento te darán su mano para que no te sientas solo. También están ahí para ayudarte a gestionar, entre otras cuestiones, las emociones derivadas de tu rehabilitación.

Si necesitas el tratamiento residencial, siempre puedes ingresar en nuestro centro o, en el caso de que prefieras vivir por tu cuenta pero estando bajo la supervisión de profesionales, una buena opción son nuestros pisos tutelados.

Cuando la fase de la recuperación residencial ya ha finalizado, el tratamiento ambulatorio de adicciones en Murcia es una herramienta perfecta para seguir tu vida sin parar mientras sigues trabajando en tu rehabilitación.

Sea como sea, en Fromm Bienestar siempre nos vas a tener a tu lado. En todo momento.

Llámanos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos