Centro de desintoxicación en Gines para el tratamiento de alcoholismo, ludopatía y drogodependencias, así como cualquier conducta adictiva como las compras compulsivas, adicción al sexo, pornografía y redes sociales.

Hablar de Gines significa hablar de historia, memoria, tradiciones y actualidad. Porque este municipio del Aljarafe sevillano no solo destaca por tener una de las más ilustres y reconocidas hermandades del Rocío, sino que también incorpora a la convivencia vecinal elementos y fiestas de especial interés como los carnavales, el mercado medieval y navideño o la romería de San Ginés.

Con una población que ronda los 15.000 habitantes Gines ha conseguido consolidarse como uno de los pueblos más tranquilos y apetecibles para vivir en la comarca del Aljarafe sevillano, ofreciendo una rápida conexión con la capital y otros municipios como Mairena del Aljarafe donde trabajan muchos vecinos y vecinas.

Por este motivo, Fromm Bienestar, en su proyecto especializado en adicciones y drogodependencias ha conseguido destacar entre la población ginense como el más recomendado para el tratamiento de cualquier tipo de adicción, gracias a la ayuda que presta a multitud de familias que confían en este dispositivo ambulatorio para la recuperación de algún familiar o ser querido.

Ingreso, terapia grupal y terapia individual junto al trabajo simultáneo con familiares y parejas son la clave del exitoso programa de Fromm Adicciones.

A veces se hace indispensable la realización de un programa completo basado en la desintoxicación, deshabituación, rehabilitación y reinserción. Para este tipo de casos se necesita el ingreso en una comunidad terapéutica o la hospitalización en clínica de desintoxicación. Motivo por el cual este centro de rehabilitación ofrece una gran cantidad de recursos que podrá atender cualquier caso sin excepción.

Psicólogos y psiquiatras especialistas en el tratamiento de adicciones a solo un click y muy cerca de Gines.

El equipo humano y profesional de Fromm Bienestar, compuesto por psicólogos y psicólogas especialistas en adicciones, psiquiatras y médicos externos para la intervención en los casos más agudos, educadores sociales y trabajadores sociales que trabajan con la familia para reeducar el entorno desde un enfoque socioeducativo y un amplio equipo de monitores y auxiliares que atienden los dispositivos de ingreso y tutela durante las 24 horas del día no son suficientes. Y por eso, además del amplio grupo de profesionales y expertos, el proyecto Fromm Adicciones se sitúa a la vanguardia de la ayuda terapéutica ofreciendo servicios online y atención 24 horas para el seguimiento y acompañamiento de aquellos casos que requieren de mayor flexibilidad horaria y la atención inmediata de urgencias para evitar recaídas. Del mismo modo, la visita y terapia a domicilio acerca la ayuda a personas con movilidad reducida en Gines.

Para cualquier otra consulta y atención presencial Fromm Bienestar dispone de consultas externas y centro ambulatorio en el parque PISA de Mairena del Aljarafe. Muy cerca de la estación de metro Ciudad Expo, que además cuenta con parking público gratuito

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos