centro-de-adicciones

Cómo desintoxicarse en Asturias

Oviedo es la capital de Asturias y uno de los mejores lugares para vivir en esta Comunidad. Oviedo es una ciudad pequeña, lo que favorece la calidad de vida de sus habitantes. Es fácil moverse a pie o transporte público y no contaminantes. Además, en ella tienes muy presente la naturaleza, donde puedes practicar deporte o cualquier actividad al aire libre. Incluso la seguridad es uno de los elementos a destacar, pues se trata de una de las ciudades más seguras de toda España, con un índice de criminalidad muy bajo.

Por desgracia, esto no impide que haya personas que caen en las adicciones.

Para muchas personas que están en manos de las drogas, el juego o el alcohol, no es nada sencillo encontrar la forma de desintoxicarse en Oviedo, aunque esto sea lo que más desean en el mundo.

No basta con decir «lo voy a dejar hoy mismo», hay que decidirlo y hacerlo. Y en este sentido, te podemos dar la ayuda que necesitas en Fromm Bienestar.

Con muchos años de trabajo en el tratamiento para desintoxicarse en Oviedo

En Fromm Bienestar, la experiencia adquirida durante todos estos años en el tratamiento para desintoxicarse en Oviedo y en otras partes de España, nos ha convertido en un referente para la desintoxicación de las adicciones y el tratamiento ambulatorio.

Nuestro método propio y único es una combinación de intervenciones, individuales y grupales, directas y en las que abordamos el tratamiento terapéutico de todo tipo de adicciones de manera eficaz. En todo momento nos centramos en el paciente y en su entorno, tanto social como familiar y afectivo. Además, realizamos tu proceso de rehabilitación estructurándolo en etapas bien diferenciadas.

Estas fases son la de desintoxicación, deshabituación, rehabilitación, reinserción, así como el seguimiento de tu evolución en nuestras consultas ambulatorias, que también puedes utilizar de forma online.

De forma general, el tratamiento individualizado para desintoxicarse en Oviedo que ofrecemos en Fromm Bienestar persigue provocar el cambio en tus hábitos y tus comportamientos, a partir de la identificación de pensamientos y sentimientos. Al mismo tiempo exploramos y resolvemos las cuestiones o dificultades que te puedan surgir durante el proceso.

Lo operativo y lo estructural se combinan en Fromm Bienestar

Trabajamos de forma simultánea en ambos niveles, tratando los aspectos urgentes, pero también los importantes.

Para nosotros es fundamental el entendimiento de que un método único para todas las personas no es efectivo, sino que cada caso requiere un abordaje diferente. Por ese motivo, nuestros servicios y terapias tienen en cuenta el ambiente, las dificultades y las necesidades propias de cada paciente. El objetivo es que puedas volver a tu vida normal, a esa que tenías antes de caer en la adicción para aún así mejorarla.

Profesionalidad y humanidad a partes iguales

Nuestra metodología para desintoxicarse en Oviedo está pensada para generar, resolver y solucionar posibles ambivalencias siempre desde la máxima profesionalidad y con un trato muy humano.

Todo el trabajo que hacemos en Fromm Bienestar se realiza con personas que como tú, deciden libre y voluntariamente dejar atrás la pesadilla de las drogas o adicciones. Igualmente, intentamos entender y conocer tus circunstancias, ya que esa es la base vertebradora de nuestras terapias.

Qué, ¿quieres empezar de nuevo?

Descuelga el teléfono hoy. Te escuchamos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos