Comunidad terapéutica para superar adicciones en Valencia

¿Acaso hay alguna duda de que la Comunidad Valenciana es un verdadero paraíso? Sus muchísimos atractivos y el carácter abierto de todas las personas que viven o trabajan en ella, hacen de esta tierra un lugar especial donde se conjugan diversión, cultura y carácter mediterráneo a partes iguales.

Es por ese motivo por el que Fromm Bienestar quiere estar presente aquí, por su carácter luchador y amable, igual que el de tantos valencianos que pueden necesitar la ayuda de nuestros profesionales.

Las circunstancias de la vida a veces te llevan por un camino que no deberías recorrer. Es el caso de muchas personas que, como tú, han caído en alguna adicción, ya sea a comportamientos o a sustancias.

En Fromm Bienestar sabemos muy bien qué es la adicción, y cómo tratarla si necesitas una comunidad terapéutica para las adicciones en Valencia, ya que contamos con una dilatada experiencia proporcionando terapias integrales para combatir esa adicción tan terrible.

No es fácil decidir que necesitas una comunidad terapéutica para las adicciones en Valencia

En absoluto lo es. El primer paso para rehabilitarte es admitir que tienes un problema, una enfermedad. Y la adicción lo es. Así que antes de nada debes aceptar que no puedes hacerlo solo.

En Fromm Bienestar te lo vamos a poner fácil desde el principio. Nada de juicios, para nosotros solo existe una forma de abordar una recuperación efectiva: siendo humanos, comprensivos y con el mayor respeto hacia ti. Queremos que te sientas a gusto, y que sepas que puedes confiar en nosotros.

Servicios integrales para tu recuperación en la Comunidad Valenciana

Si buscas una comunidad terapéutica para las adicciones en Valencia es porque ya has dado el paso. Has sido lo bastante valiente para decidir que quieres recuperar el mando, el control de tu vida.

En Fromm Bienestar disponemos de los medios y los servicios necesarios para realizar un abordaje efectivo de tu dependencia al alcohol, las nuevas tecnologías, las drogas, el juego o cualquier otro comportamiento adictivo que te esté perjudicando.

En caso de que sea necesario, podemos ofrecerte un centro de ingreso, así como nuestras viviendas tuteladas y atendidas por personal especialista. Aquí podrás alojarte con otras personas o por tu cuenta y continuar tu recuperación con las mayores garantías.

Consultas ambulatorias para tratar tu adicción en toda España

Una vez han finalizado las fases primera y segunda, en las que el tratamiento en comunidad terapéutica para las adicciones en Valencia es necesario, llega la fase de las consultas ambulatorias.

Estas sesiones, con psicólogos, psiquiatras y educadores sociales, son herramientas con las que vamos a trabajar junto a ti para evitar, por ejemplo, el craving (recaídas). Además, servirán de apoyo y de control de esos nuevos hábitos que has ido adquiriendo, pero también para aprender a afrontar las situaciones diarias que pueden desestabilizarte.

La misión fundamental de estas consultas ambulatorias es ofrecerte el apoyo en todo aquello que dificulte tu rehabilitación y tu reinserción en la sociedad. Igualmente, en ellas seguirás tu tratamiento psicológico y socioeducativo. En todo momento, se contempla la conducta adictiva de forma global haciendo de la abstinencia un factor elemental en tu integración.

También trabajaremos en tu cambio de vida, en tus relaciones con otras personas y en cómo te aceptas. Eso te ayudará a enfrentarte al día a día sin necesidad tener que consumir aquello que te dominaba.

Queremos caminar contigo.¿Nos lo permites?

Llámanos hoy.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos