centro-de-adicciones

Desintoxicación de adicciones en Málaga

El hecho de que Málaga sea un ciudad costera hace que el ritmo al que se vive en ella sea diferente. A veces parece que el tiempo no pasa, a la vez que podemos hacer miles de cosas para disfrutar de una ciudad tan maravillosa como esta y de su gente.

Por desgracia, el hecho de que Málaga sea una ciudad en la que la amabilidad y la simpatía primen sobre todas las cosas, no quita que haya personas que puedan caer en las adicciones.

La mayoría no entiende por lo que pasa una persona que necesita desintoxicación de adicciones en Málaga. Un adicto no es alguien que no quiere dejar la droga o el alcohol, incluso un comportamiento. Un adicto es una persona con una enfermedad.

Sí, un enfermo. Y es que una adicción genera tu pérdida del control sobre el consumo de algo o la dependencia de un comportamiento. Eso afecta profundamente a todas las facetas de tu existencia.

Como sabes, eso te condiciona gravemente. Solo te centras en conseguir y consumir eso de lo que dependes, y vas dejando todo lo demás de lado: familia, trabajo… Tu vida. Y sabes que eso tiene consecuencias nocivas para ti, y te afecta física y psicológicamente. Pero no lo puedes evitar.

La desintoxicación de las adicciones en Málaga es posible

Sí, y ese es el mensaje que queremos transmitirte.

Para conseguir tu desintoxicación de las adicciones en Málaga vas a tener que trabajar mucho y poner todas tus fuerzas en ello, pero siguiendo el tratamiento y las terapias personalizadas que te proporcionamos en Fromm Bienestar vas a salir. Estamos convencidos.

Deberás pasar por todas y cada una de las fases hasta llegar a la meta, que no es otra que recuperar tu vida, pero una vez lo hagas, podrás mirar atrás y sentirte orgulloso de ti. Y nosotros también. Aunque ya lo estamos por haber dado este paso valiente y decidir poner fin al infierno de las adicciones.

¿Qué puede hacer por ti Fromm Bienestar?

En primer lugar, ofrecerte apoyo incondicional de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Contamos con una gran y dilatada experiencia en la recuperación de pacientes que necesitan ayuda en su desintoxicación de adicciones en Málaga. También tenemos un equipo multidisciplinar de médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores y trabajadores sociales que te brindarán toda la ayuda que necesitas.

Fromm Bienestar ha creado un método propio cuyo pilar fundamental es evitar que vuelvas a recaer (craving). En esta metodología se centra en las sesiones de consulta ambulatoria, en la que impartimos terapias individuales, grupales, familiares y de pareja.

Confiamos en ti

Si necesitas ayuda para la desintoxicación de adicciones en Málaga, nos tienes muy cerca de ti. No solo te ofrecemos las terapias personalizadas y acorde a tus necesidades, sino que además estamos en todo momento a tu lado, desde el mismo instante en que entres por nuestras puertas o nos llames por teléfono.

En Fromm Bienestar tienes tu aliado para salir de la adicción, pero también amigos de por vida. Confiamos en ti.

¿Hablamos? Llama ya.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos