Desintoxicarse en Camas

Hay muchas cosas que hacer en este municipio del Aljarafe sevillano.
Camas está a muy pocos kilómetros de Sevilla, pero eso no quita que su vida sea muy intensa.

Bares, centros comerciales y espacios en los que hacer deporte son enclaves básicos para que los cameros disfruten de la vida en su pueblo.
Pero también somos muy conscientes de que todas las personas que viven en esta ciudad dormitorio no tienen la calidad de vida que deberían, puesto que hay muchas inmersas en un infierno que solamente ellas, sus familiares y amigos más cercanos conocen : las adicciones.

Es ahí donde Fromm Bienestar puede aportar toda su experiencia, su calidad humana y buen hacer para ayudar a esas personas a desintoxicarse en Camas.

Tenemos las herramientas y la experiencia que necesitas si quieres dejar las drogas, el alcohol, el juego o cualquier otra adicción que sufras. Estamos a tu lado siempre.

Un camino acompañado del mejor equipo profesional para tu desintoxicación en Camas

El desintoxicarte, rehabilitarte y recuperar tu vida no es tarea sencilla, aunque el proceso puede ser mucho más fácil sin confías en nuestros expertos y das lo mejor de ti, demostrando ganas, motivación y humildad. Naturalmente, también influye mucho la manera de hacerlo y el cumplimiento de pautas y consejos, por eso estaremos muy cerca tuya durante todo el programa de adicciones.

Puedes contar con todo el equipo que forma Fromm Bienestar. Disponemos de una amplia red de servicios que te van a ayudar a conseguir salir de ese agujero en el que estás: terapias ambulatorias grupales e individuales para ti y para los tuyos, centro de ingreso en Sevilla, red amplia de pisos tutelados con personal especialista que se encargará de todo lo que necesites y, lo más importante, el convencimiento de que lo puedes conseguir.

También sabemos lo importante que es que te sientas arropado por personas que entienden lo que estás pasando. No tienes que preocuparte por sentirte solo, eso no ocurrirá.

Contamos con un impresionante equipo de profesionales expertos en muy diversos campos que, además de proporcionarte la ayuda profesional que necesitas, saben la importancia de ofrecer un trato humano, siempre desde el verdadero cariño y el respeto hacia ti.

Nuestros terapeutas, psicólogos, educadores sociales, médicos psiquiatras y demás personal siempre tienen la mano abierta para que tú la cojas cuando te veas flaquear. En todo momento estamos contigo, a cada paso que des, y si caes, nos levantamos juntos.

Ahora es el momento de volver a vivir. ¿Vas a dejarlo pasar? Llámanos hoy mismo.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos