Nuestras instalaciones

 

En Fromm Bienestar tenemos claro que la tranquilidad y la luz son parte de la terapia, por eso nuestras instalaciones reflejan ese espíritu, todo para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados en el tratamiento de sus adicciones.

Centro de Ingreso y Hospitalización para el tratamiento de adicciones en Sevilla. Comunidad Terapéutica y desintoxicación de drogas.

El complejo terapéutico de ingreso es una invitación a la tranquilidad y el trabajo con uno mismo. Pensada para la desconexión del exterior y todos los problemas acumulados durante la enfermedad de la adicción en activo.

Situado entre Tocina y Los Rosales, las instalaciones del centro ofrecen a los pacientes un lugar privilegiado, con habitaciones individuales y compartidas, espacios amplios y cuidados, jardines y abundante vegetación para el disfrute exterior, gimnasio y zonas de ocio, sala de audiovisuales, comedor, enfermería y consultas para el tratamiento psicológico y psiquiátrico (en su caso) así como un sinfín de rincones y estancias orientadas a la lectura y el relax.

Existe parking privado y el acceso está adaptado a personas con movilidad reducida.