centro-de-adicciones

Programa de recuperación de adicciones en Bilbao

El norte de nuestro país es un lugar que no muchos conocen en profundidad. Tiene rincones que son dignos no solo de visitar, sino de vivir, como por ejemplo, el País Vasco. Aquí puedes encontrar ciudades como Bilbao en las que se come muy bien y se vive estupendamente.

Además, siempre hay algo que hacer en esta ciudad.

Desde Fromm Bienestar queremos seguir fomentando esa vida tan maravillosa y ofrecemos el mejor programa de recuperación de adicciones en Bilbao.

Adicciones en Bilbao, tú puedes superarlas

Es obvio que las adicciones son una de las mayores causas de pérdida de tu propia vida. No importa en qué ámbito te muevas, si has caído en este pozo vas a necesitar un programa de recuperación de adicciones en Bilbao. Si es que quieres recuperar lo que tenías antes y mejorarlo.

Ese es el mayor objetivo de los profesionales que formamos la familia de Fromm Bienestar, proporcionarte un programa de recuperación de adicciones especialmente adaptado a lo que necesitas.

Una cosa que jamás debes hacer es avergonzarte de ser un adicto a las drogas, al alcohol o a cualquier otra sustancia o comportamiento, sino que debes sentirte orgulloso porque eres capaz de reconocerlo y trabajas todos los días para superarlo.

Tenemos el mejor programa de recuperación de adicciones en Bilbao

Hay muchas personas que olvidan o que no saben que una adicción es una enfermedad que tiene un tratamiento difícil, pero que se puede curar aprendiendo a vivir con ella. Y créenos, llevamos muchos años viendo personas que consiguen ganar la batalla a la dependencia. Tú sabes que es una enfermedad, pero los demás no lo ven así, y esto hace que recuperarte de la adicción en Bilbao sea más difícil. Sí, porque no solo tendrás que luchar contra ti mismo, sino contra los prejuicios que tienen los demás hacia tu persona.

No caigas. No te dejes vencer.

Un tratamiento efectivo

En Fromm Bienestar podemos ayudarte a que lo consigas con nuestros servicios y un método que hemos creado y que funciona de verdad. Es un proceso integral con el que muchos adictos “han vuelto a nacer”. Parte del mismo es valorar, diagnosticar y proponerte el tratamiento a seguir. Un objetivo básico que perseguimos es, no solo la abstinencia, sino que jamás vuelvas a recaer.

¿Qué vas a encontrar en Fromm Bienestar?

Además de un programa de recuperación de adicciones en Bilbao, encontrarás todos los servicios que necesitas para volver a ser quien eras.

Nuestro equipo interdisciplinar de profesionales  realizará todas aquellas intervenciones en nuestras consultas ambulatorias y te proporcionarán todas las pautas que necesites para seguir avanzando en tu rehabilitación en Bilbao.

Contamos con centro de ingreso y una red de pisos tutelados en el que profesionales expertos atenderán todas tus necesidades. Además, si nos necesitas, estamos a tu disposición en cualquier momento las 24 horas del día.

Las consultas ambulatorias son un pilar básico en nuestro programa de recuperación de adicciones en Bilbao. Además, para que te sea más cómodo, siempre podemos tener la sesión a través de internet.

No tienes porqué caminar tú solo.

Estamos contigo. ¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos