centro-de-adicciones

Programa terapéutico de adicciones en Cádiz

Pocas ciudades en el mundo son como Cádiz, una tierra con una gran historia a sus espaldas y que está presente en cada rincón de la calles. Los gaditanos saben bien que esa historia forma parte de ellos mismos y que influye muchísimo en su forma de ser, de vivir y de pensar. Además, el mar es un elemento básico en esta ciudad andaluza, donde la afabilidad y la humildad es un rasgo común.

En un entorno como este es en el que Fromm Bienestar puede aportar su gran experiencia.

¿Alguna vez has pensado en buscar un programa terapéutico de adicciones en Cádiz? Si estás leyendo esto es porque la respuesta a esa pregunta es afirmativa.

No es nada fácil decidir que quieres superar tus adicciones, reconocer que hay un problema y tratar de ponerle solución. Pero si estás convencido de hacerlo, entonces ya tienes la mitad del camino recorrido, y para andar la otra parte, a tu lado está Fromm Bienestar.

Un programa terapéutico de adicciones en Cádiz que se adapta a ti

Siempre hemos dicho y seguimos manteniéndolo, que la única manera en la que se puede ayudar a alguien que tiene una adicción es comprendiendo su situación y ofreciendo terapias personalizadas al cien por cien.

El programa terapéutico de adicciones en Cádiz de Fromm Bienestar es un reflejo de cómo trabajamos, de nuestros valores y de la misión que tenemos. Nace de la unión de grandes profesionales, de la experiencia en el tratamiento de adicciones y de la calidad humana de los miembros de nuestro equipo. Todos compartimos la misma visión acerca de esta enfermedad y de cómo debe abordarse para ayudar a que tu recuperación sea completa, efectiva y no vuelvas a recaer.

¿Cuáles son nuestros principios de actuación terapéutica?

Para empezar, abordamos tu recuperación desde la mayor responsabilidad. Sabemos la importancia que tiene que el programa terapéutico de adicciones en Cádiz sea el adecuado, ese que necesitas.

Eso hace que desde Fromm Bienestar afrontemos tu proceso de rehabilitación de las adicciones de una forma confidencial y exclusiva. Y siempre realizaremos un tratamiento global en el que trataremos aspectos médicos, sociales y educativos. Al mismo tiempo, fomentaremos la creación de habilidades y hábitos positivos desechando los antiguos que son nocivos para ti.

Un equipo interdisciplinar para ayudarte

La experiencia que llevamos a nuestras espaldas para combatir cualquier adicción o dependencia en Cádiz nos ha permitido dos cosas.

La primera, crear una metodología única y propia que no encontrarás en ningún otro centro de desintoxicación en España, y la segunda, contar con un equipo muy cualificado en el tratamiento de las adicciones que, además, tiene una inmensa calidad humana.

Gracias a la metodología que usamos en Fromm Bienestar logramos un alto porcentaje de recuperación de pacientes y conseguimos evitar posibles recaídas y craving.

Además, siempre contarás con la ayuda y consejo de nuestros psicólogos, psiquiatras, educadores, trabajadores sociales y monitores. Nunca te dejarán solo en el camino.

Venga, llámanos. El día es HOY

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos