Psicólogo en Gelves

Todos experimentamos estrés, ansiedad, cambios de humor y otras formas de angustia emocional en un momento u otro de nuestras vidas. Ya sea por un revés profesional, rechazo sentimental, problemas financieros o alguna otra razón, como las adicciones. La mayoría de las veces podemos recuperarnos. Pero es posible que necesitemos un poco de ayuda adicional para hacerlo. Y ahí es donde entra en juego tu psicólogo en Gelves.

Tal vez te sientas más deprimido de la cuenta, o vacío, y notes que esta vez es distinto, que no puedes salir. Es posible incluso, que haya patrones negativos que parece que es imposible romper.

En Fromm Bienestar sabemos que no siempre los signos de alarma son obvios, hay ocasiones que son mucho más difíciles de identificar.

Las emociones, pensamientos y lo que hacemos inciden directamente en nuestra salud, productividad y energía. Por esa razón, cuidar de la salud mental nos permite ser más fuertes para enfrentarnos a los problemas del día a día, y nos deja hacerlo de forma más efectiva.

Si necesitas ayuda, pídela a tu psicólogo en Gelves

Es fundamental prestar atención a nuestro bienestar mental, de forma especial, si tienes problemas de adicciones. Hay veces que sentirás que necesitas que te echen una mano porque todo se está descontrolando.

Es fundamental prestar atención a nuestro bienestar mental, de forma especial, si tienes problemas de adicciones. Hay veces que sentirás que necesitas que te echen una mano porque todo se está descontrolando.

De manera habitual, cuando las personas escuchan la palabra “terapia” se asustan y enseguida la rechazan. Déjanos decirte que, al contrario de lo que se suele pensar, las sesiones que realizamos en Fromm Bienestar son positivas para todos. Si tienes demasiado estrés, emociones muy intensas o se ha producido en tu vida algún cambio, pueden ayudarte a mejorar.

En consulta, podrás hablar con tu psicólogo en Gelves en un lugar seguro en el que sabes que nadie te va a juzgar. Al contrario, aquí tienes un espacio para ti en el que puedes hablar de lo que quieras, explorar cuáles son tus opciones o pensar en cómo vas a manejar aquello a lo que te tienes que enfrentar.

Centro de adicciones en Sevilla

¿Debería ir a terapia?

Si te lo estás planteando, la respuesta es sí. Hay una gran cantidad de motivos por los que la terapia psicológica es muy recomendable. Es importante recordar que hacerlo no es un signo de debilidad, sino un paso significativo hacia el camino del auto-cuidado. Y cuanto antes busques ayuda, más rápido podrás volver a la normalidad.

Si, por ejemplo, te cuesta manejar tus emociones, tu psicólogo en Gelves puede echarte una mano. Si bien todos nos sentimos tristes, ansiosos o enfadados en algún momento de nuestras vidas, es importante prestar atención a la frecuencia o la intensidad con la que sientes estas emociones.

Por otro lado, cuando tenemos problemas psicológicos, nos desconectamos de todo. Ya no hacemos lo que nos encantaba, perdemos interés. Esto puede ser señal de depresión. Y también lo podemos abordar en terapia.

¡Hablemos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos