Psicólogo Isla Mayor

Psicólogo en Isla Mayor

En mayor o menor medida, todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestras vidas. Son momentos o experiencias que nos cuesta afrontar, ya que ninguno de nosotros estamos exentos de sufrir reveses emocionales o mentales. Entre estos, podemos enumerar un sinfín de situaciones, desde problemas con nuestra familia hasta económicos.

Podríamos pensar que es suficiente con charlar un rato y contar nuestros problemas a un amigo o a un familiar, pero en ocasiones no lo es, y hay que decidirse por la opción de acudir a nuestro psicólogo en Isla Mayor.

Si estos sentimientos y emociones te abruman, te hacen no poder seguir adelante, es el momento de dar el paso y acudir a terapia.

No todas las terapias son iguales

La terapia de Fromm Bienestar puede ayudarte a superar tus problemas mentales y emocionales en un clima de absoluto respeto y tranquilidad, para que puedas expresarte libremente, sin temor a los peligrosos juicios. Desde el primer momento en el que pongas el pie en la consulta de nuestro psicólogo en Isla Mayor, verás cómo te ayuda en los retos y en las preocupaciones del día a día.

Evidentemente, no todas las terapias son iguales ni se ejecutan de la misma forma. Sea como sea, tu terapia debe adaptarse a ti, debe ser exactamente lo que tú necesitas.

¿Cómo saber si necesitas acudir a nuestro psicólogo en Isla Mayor?

Si bien cada persona es diferente y puede experimentar esas sensaciones y emociones de forma distinta, sí que hay una serie de “indicios” que te deben hacer encender la alarma.

Te sientes abrumado

Cuando te encuentras en una situación difícil te sientes sobrepasado. Esta sensación puede afectar a cómo piensas y a cómo actúas, incluso, es posible que haya veces que te paralice.

El agobio emocional puede provenir de muchas causas, y la terapia que ofrecemos, cien por cien personalizada, puede ayudar a superarlo. Sin embargo, esto hace que sea muy complicado seguir adelante, ya que las emociones te consumen y te paralizan.

Exceso o defecto de sueño

El sueño y la salud mental tienen una relación muy estrecha. Esto quiere decir que la probabilidad de tener insomnio o exceso de sueño es más alta cuando se padece un problema mental o emocional.

Hay estudios que demuestran que la falta de sueño puede provocar pensamientos negativos y dejarnos más vulnerables emocionalmente. La angustia emocional también puede llevarnos a dormir en exceso y a sentirnos agotados por mucho que durmamos.

No quieres ni amigos ni pareja

La mala salud mental puede hacer que te aísles y te distancies de tus amigos y tu pareja.

Si esto te ocurre, nuestro psicólogo en Isla Mayor puede ayudarte. Cuando estás luchando, mantener amistades y relaciones sanas es realmente importante. Necesitas a las personas que quieres a tu alrededor, para mantenerte ocupado, para recordarte que te quieren y para apoyarte.

Te sientes desesperado

Si te sientes desesperanzado todo el tiempo, es posible que tengas una depresión. La terapia puede ser especialmente útil para centrarse en los pensamientos negativos, analizar la validez de estos pensamientos y entender cómo superarlos.

Psicólogo en Isla Mayor: evita que tu ansiedad se apodere de ti

Los pensamientos intrusivos que se apoderan de tu día a día suelen venir acompañados de ansiedad o de un gran estrés. La terapia de Fromm Bienestar puede ayudarte a aprender a aceptar, desafiar y gestionar estos pensamientos de forma saludable y dejar de permitir que te controlen.

No te importa nada: acude a nuestro psicólogo en Isla Mayor

Cuando tu salud mental empieza a resentirse de verdad, puedes dejar de preocuparte por todo de repente y sentirte irritable. Esto es muy común en las personas con depresión clínica.

En Fromm Bienestar te podemos ayudar a mantener una salud mental y emocional sana. Todo lo que tienes que hacer es descolgar el teléfono. ¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos