Psicólogo en La Rinconada

Que la vida tiene altibajos y momentos difíciles es algo que todos sabemos o sabremos algún día. Nadie puede asegurar que no va, en algún momento, a sentirse abrumado por acontecimientos difíciles de superar, porque eso es vivir. Aunque tengamos una vida feliz, es posible que a veces sintamos que algo nos puede: un mal momento económico, la muerte de un ser querido, una enfermedad, etc. No es motivo de vergüenza reconocerlo, y reconocer también que en esos momentos necesitamos ayuda nuestro psicólogo en La Rinconada.

No hay que pensar que ir a consulta de un psicólogo es muy distinto de cuando vas al médico porque te duele algo. Hay algo que no marcha bien, y el terapeuta, igual que el médico de cabecera, te puede ayudar. No hay que avergonzarse de ello. Es algo muy natural y humano. Además, los métodos, las terapias, etc., han evolucionado mucho en los últimos años, y el psicólogo ya no es para los “locos” como se decía antes. Dejarse aconsejar y ayudar por alguien que reconoce los síntomas, que sabe cómo tratar los traumas, miedos, complejos, etc., te hará sentir mejor. Quizás ya va siendo hora de dejar atrás esos prejuicios.

Por eso, si algo, algún acontecimiento de tu vida te abruma o simplemente, te sientes abatido sin motivo aparente, Fromm Bienestar puede hacer mucho para ayudarte.

Las terapias que encontrarás en Fromm Bienestar se ajustan a ti

Aunque te lo digamos, es algo que preferimos que compruebes tú mismo. La terapia que proporciona nuestro psicólogo en La Rinconada se personaliza al milímetro, para asegurarnos de que se adapta a lo que necesitas. Te escucharemos, analizaremos tu caso y realizaremos una valoración. En cualquier caso, te trataremos como lo que eres, una persona única.

Algunos síntomas que te pueden indicar que puedes necesitar la ayuda de nuestro psicólogo en La Rinconada son los siguientes:

  • La vida te abruma: Tal vez estés en una situación que no seas capaz de manejar y que te paralice. En ese caso, la ayuda de un terapeuta te ofrecerá un punto de partido para desbloquearte y seguir avanzando. Deja que te aconseje nuestro psicólogo, podrá darte algunas pautas que, al menos te serán útiles. Conócenos.
  • No duermes bien: Es verdad que cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos el sueño se resiente. Podemos decir que el dormir es un térmometro que nos indica si algo puede ir mal. Por otro lado, la falta de sueño puede provocar problemas y hacer que seamos más vulnerables emocionalmente hablando.
  • Ansiedad excesiva y deseperanza: Si presentas estos síntomas, es posible que tengas un problema de depresión, y en este caso, deberías consultar con nuestro psicólogo en La Rinconada. Cuando sientes esa ansiedad que no te deja respirar, es hora de hacer algo.

En Fromm Bienestar podemos ayudarte a que tu bienestar mental y emocional sea el adecuado, solo tienes que acudir a la consulta de nuestro psicólogo en La Rinconada. Aquí encontrarás un lugar en el que podrás abrirte sin temor a que nadie te juzgue. Te escucharemos y te acompañaremos.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos