Psicólogo en Morón de la Frontera

Algunas personas tienen la idea errónea de que la terapia es para personas que sufren algún problema solamente. Pero nada más lejos de la realidad, venir a la consulta de nuestro psicólogo en Morón de la Frontera es algo que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida.

La terapia que ofrecemos en Fromm Bienestar, claro que sí, puede ayudar a las personas que tienen problemas, pero también a cualquier otra persona que sienta que necesita hablar y expresarse libremente con un profesional.

La terapia de Fromm Bienestar es para todos

La gran mayoría de nosotros hemos crecido con la idea, inculcada por nuestros padres, de que las cosas personales no se hablan, los problemas no se cuentan. Se esconden debajo de una alfombra y ya lo arreglaremos como podamos. Pero eso lo único que trae es consecuencias negativas.

Ocultar tus emociones y no trabajar tu mente, tu problema, solo puede traerte aún más problemas. La terapia que te ofrece nuestro psicólogo en Morón de la Frontera te ayuda a ser capaz de, no solo afrontar aquello que te ocurre, sino también de conseguir un punto de vista externo y profesional que te va a proporcionar una perspectiva diferente.

Uno de los aspectos positivos de nuestras terapias es que no solamente aborda las causas de los problemas, sino también las causas. Llegamos, mediante la conversación, a la raíz del problema, a la causa del dolor.

Los efectos de la terapia persisten a largo plazo

Una gran ventaja de la terapia de Fromm Bienestar es que sus efectos son duraderos. Esto se debe a que no sólo se resuelven las cosas, sino que también se desarrollan las herramientas para ayudar a lidiar con los problemas futuros. Los beneficios continúan y aumentan con el tiempo, como si parte del trabajo se consolidara aún más cuando la terapia termina.

Esto sugiere que seguimos utilizando la lente reflexiva al pensar, hablar y expresar los sentimientos sobre nuestra vida interior después de terminar el tratamiento. Todo el proceso de hablar con el terapeuta se interioriza, de modo que la autoterapia se retoma donde la terapia real lo deja. El hecho de llegar a la causa es importante para aprender a afrontarlo mejor.

Tu psicólogo en Morón de la Frontera te ayudará a que las emociones reprimidas no te persigan

El inconveniente más grande de no hablar de las cosas puede ser que los sentimientos y traumas no expresados se acumulen y exploten más tarde.

Mucha gente evita hablar de sus sentimientos sobre muchas cosas, pero reprimir o esconder los sentimientos no hace que desaparezcan. En todo caso, persisten y se enconan, para explotar cuando se hace un comentario que nada tiene que ver en principio.

Aunque no se produzca un colapso total más adelante, el hecho de no procesar completamente los acontecimientos y las emociones suele crear patrones de pensamiento negativos que pueden influir en todos los ámbitos de la vida: las relaciones con el cónyuge, los padres, los hijos, los compañeros de trabajo e incluso con uno mismo. Así que aprender a procesarlas puede cambiar tu forma de actuar de muchas maneras.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos