Psicólogo en Palomares del Río

A todos nos gusta pensar que podemos con todo, y que no hay ningún problema en esta vida que nos pueda superar. Sin embargo, la verdadera realidad es muy diferente.

Por lo general, los problemas más nimios los podemos resolver nosotros mismos, o con ayuda de amigos o familiares, pero, cuando las dificultades son más grandes y no tenemos las herramientas necesarias, es el momento de pedir ayuda al psicólogo en Palomares del Río de Fromm Bienestar.

¿Por qué acudir al psicólogo en Palomares del Río?

Precisamente por lo que hemos dicho anteriormente. No siempre podemos con todo, y nuestro psicólogo tiene la formación, experiencia y la voluntad de echarte una mano para que salgas de la situación que te detiene.

Nuestra consulta es un espacio seguro y libre de juicios en el que, simplemente, tu terapeuta escuchará todo lo que tengas o quieras decir y en base a eso, determinará cuál es la mejor forma de llevar a cabo tu tratamiento terapéutico.

Según el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, el 22 por ciento de los estadounidenses de 18 años o más necesitan ayuda para afrontar sentimientos y situaciones que parecen estar fuera de su control. Y en España la cifra va en aumento, no tenemos que irnos a ejemplos de fuera de nuestro país.

Siempre recomendamos a todo el mundo acudir al psicólogo en Palomares del Río, en cualquier momento que necesiten hablar.

¿Cuándo es el momento de contactar con un psicólogo?

Los psicólogos atienden a una gran variedad de personas por todo tipo de razones. Algunos ejemplos son los problemas matrimoniales y familiares, enfermedades o lesiones, pérdida de un ser querido, ansiedad, soledad, depresión, aspectos psicológicos de las enfermedades médicas, adicciones, problemas de comportamiento… Los psicólogos también prestan asistencia durante las crisis, las catástrofes naturales y el terrorismo.

Sean cuales sean sus problemas, un psicólogo es alguien en quien puedes confiar. En una atmósfera confidencial y de apoyo trabajaremos para comprender y resolver problemas que, hasta ahora, pueden haberse resistido a todos los esfuerzos que has hecho anteriormente.

¿Qué ofrecemos en Fromm Bienestar?

Nuestro psicólogo hablará contigo sobre tu historia médica, y definirá cuál es o son los problemas. Además, determinará el enfoque de la terapia que mejor se adapte a ti.

De entre las distintas tipos de terapia que existen, considerando tu problema, tu personalidad y tu historia, no solo trazaremos un plan de terapia, sino que escogeremos la que pueda ser más adecuada para lo que necesitas y pretendes conseguir.

Habrá ocasiones en las que también te pediremos hablar con otros miembros de tu familia, o con tu pareja. Incluso puede que te recomendemos que acudas a una terapia de grupo.

En Fromm Bienestar te acompañaremos en todo momento y te proporcionaremos pautas, consejos y herramientas, entre otras cuestiones, para que seas capaz de comunicarte mejor, para manejar el estrés y la ansiedad o para modificar conductas nocivas o no adecuadas.

Respecto al tiempo que tardaremos juntos en llegar donde quieres, es fundamental que sepas que no es de la noche al día. Como todo proceso y camino, la terapia requiere su tiempo y tu trabajo.

En cualquier caso, estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos