Psicólogo en Sevilla

De verdad que es una tarea complicada, sobre todo si tenemos en cuenta que hay muchos prejuicios y creencias erróneas acerca de lo que es y lo que hace un psicólogo en Sevilla.

Sin embargo, desde Fromm Bienestar queremos transmitirte un mensaje muy importante: estamos a tu disposición para hablar contigo y trabajar a tu lado. Te ayudamos a encontrar las respuestas que buscas.

Nuestro objetivo es mejorar tu salud emocional y mental.

¿Qué debes saber acerca de tu psicólogo en Sevilla?

Lo primero y más importante que tenemos que decirte es que el simple hecho de acudir a consulta no va a hacer que todos tus problemas desaparezcan por arte de magia. La terapia es un proceso en el que tienes que ir trabajando con la ayuda del profesional, que te proporcionará una serie de herramientas para que consigas el objetivo.

¿Qué quiere decir esto? Pues que sin el esfuerzo necesario por tu parte, por muy bueno que sea el facultativo, pueden ocurrir dos cosas con tu terapia: una, que avances muy lentamente, y dos, que no mejores nada. Por otro lado, esto no quiere tampoco decir que si trabajas vayas a avanzar a una velocidad inusitada. Recuerda que tu psicólogo en Sevilla trata con la mente de las personas, y cada uno de nosotros es diferente y tiene sus propios ritmos. 

¿Cómo podemos ayudarte en Fromm Bienestar?

En Fromm Bienestar somos firmes defensores de aplicar el humanismo en cualquier cosa que hacemos. Creemos que parte del problema por el que muchas terapias psicológicas en Sevilla no funcionan es que no se trabaja desde un enfoque global de la persona.

Piensa que el primer paso para salir de esa situación mental que te tiene bloqueado es buscar ayuda. Los síntomas que experimentas, sean cuales sean, no son más que un indicador de que hay algo (que es posible que no sepas qué es) que no marcha bien.

Y, desconectarla no funciona porque el problema sigue estando ahí. Es como cuando tienes un testigo del motor encendido y lo único que haces es quitarle el fusible para que no se ilumine, eso no quiere decir que el problema ya se haya solucionado, ¿verdad? De hecho, es incluso más peligroso, pues tarde o temprano se te olvida que hay algún conflicto.

Es básico analizar qué se esconde detrás de esos síntomas.

Aunque tus problemas los tengan otras personas, tú eres tú

Claro, todos tenemos dificultades, y muchos de ellos pueden ser comunes: estar en paro, de pareja, no sentirse bien consigo mismo… pero, ¿sabes cómo afectan esos problemas a cada uno de nosotros? Somos distintos, y por lo tanto, los efectos psicológicos también lo son. Por esa razón la terapia que encontrarás en nuestro centro es única. No hay dos iguales, ni aunque los problemas sean los mismos.

Elegir Fromm Bienestar como tu psicólogo en Sevilla es tener a tu disposición la posibilidad de ir más allá del síntoma. Así podrás descubrir cuál es el problema, lo que no te permite avanzar, y dejar de sufrir sin necesidad.

Queremos conocerte y que nos conozcas. Te escuchamos.

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos