Psicólogo en Tocina

Todos pasamos en la vida por fases de angustia, tristeza y dolor, y ninguno de nosotros está exento de ello. A diferencia de las ideas que tienen muchas personas, nuestro psicólogo en Tocina no sólo se ocupa de los trastornos clínicos, sino también del bienestar mental. De hecho, esa es la máxima prioridad en los tratamientos y terapias que aplicamos en Fromm Bienestar.

Hay personas que piensan que pueden lidiar con el problema ellos solos, que no necesitan ayuda, pero es un gran error. A veces, los problemas pueden volverse más difíciles de resolver si no se atajan a tiempo.

Gracias al estigma que conlleva la búsqueda de salud mental, o al miedo a ser llamado «loco», la gente evita recibir ayuda profesional. Sin embargo, acudir a la consulta de nuestro psicólogo en Tocina es algo que te va a cambiar la vida.

Fromm Bienestar te ayuda cuando más lo necesitas

En Fromm Bienestar llevamos muchos años ayudando a personas como tú, que tienen diversos problemas. Desde la adicción hasta la depresión, en nuestro centro encontrarás el espacio seguro que necesitas para sentirte mejor y aprender a encontrar tú mismo las soluciones y cambiar esos hábitos y pensamientos que te hacen daño.

Podemos proporcionarte la ayuda que necesitas en muchos ámbitos y situaciones de tu vida.

Enfado e irritación constante

No pasa nada por sentirse un poco deprimido y desanimado de vez en cuando, pero esto no debe ser un sentimiento continuo. Pero, si estar enfadado, irritado y triste se ha convertido en tu estado natural, sin duda, hay algo que debes explorar y analizar.

Por otro lado, cuando estallas de ira sin venir a cuento o de una forma muy rápida, hay algo en el fondo de ti y que puedes no conocer que es el detonante de tu enfado.

Nuestro psicólogo en Tocina te puede ayudar a que descubras cuál es el problema y su raíz. También te proporcionará ayuda para encontrar una solución.

Discordias familiares que no desaparecen, algo con lo que te puede ayudar nuestro psicólogo en Tocina

Lo creas o no, a todos nos afecta de una manera muy profunda lo que ocurre en nuestra familia. Y estas peleas y relaciones nada cordiales no son en absoluto para ser abordadas en solitario. Necesitas ayuda para aprender a cómo relacionarte con los demás miembros de la familia, y para que los demás sepan cómo relacionarse contigo. Las terapias familiares que proporciona nuestro psicólogo en Tocina puede ser la solución a un problema que ya dura demasiado tiempo.

Tu rendimiento laboral baja

Si estás pasando por un momento complicado por problemas emocionales, tu rendimiento en el trabajo se verá afectado sí o sí. Tu concentración se va y tu labor también se ve muy afectada. Básicamente, todos los que te rodean, incluidos tus compañeros y jefes, pueden notar que tu rendimiento es menor, y eso puede poner en peligro tu puesto.

Buscar la causa es algo a lo que nuestro psicólogo en Tocina puede echarte una mano.

Traumas

La pérdida de un trabajo, la pérdida de una amistad íntima, una ruptura o el dolor por la muerte de un ser querido son experiencias traumáticas que son suficientes por sí solas para consultar a un psicólogo. Hay que reestructurar la vida una vez superado el trauma y lo mejor es hacerlo con nuestra ayuda.

Has dejado de hacer cosas que antes te encantaba hacer

Seguro que hay algo que antes podías hacer en cualquier momento y disfrutabas mucho. Y ahora ya no lo haces. Si has perdido todo lo que te hacía feliz, acudir a un terapeuta puede ayudarte a aclararte.

En Fromm Bienestar queremos ayudarte. ¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si lo prefieres, déjanos tus datos aquí y te llamamos

Te llamamos